T2-3 Sideswipe

831 71 11
                                    

--Meses después--

Lugar: 120 km al Norte de Montevideo, Uruguay

Fecha: 17 de Noviembre del 2008

Hora: 5:54 PM

Sideswipe: Qué es esto cámara lenta? Fuera de mi camino!!!

-Dijo mientras destruía autos y ocasionaba múltiples accidentes en la calle-

Sideswipe: (Esta aquí, ese maldito esta aquí, aquel que asesino a mi equipo se encuentra aquí él conocido como "DEMOLISHOR")

-Acelero más hasta poder verlo entre el humo-

Sideswipe: (Él me conoce a él no le importan las vidas locales o frágiles de este mundo...)

Sideswipe: (A mi tampoco)

-Cortó un auto por la mitad-

Sideswipe: (Ellos son solo un estorbo entre él y yo)

--Base Diego García--

General Morshower: Es uno de los suyos?

-Dijo mientras mostraba un video de Sideswipe-

Optimus: Si, es Sideswipe

Izuku: En serio es un autobot?

-Preguntó a Ironhide-

Ironhide: Si él es un autobot que conozco.

General Morshower: En serio? entonces porque asumí que era él enemigo.

Optimus: Una suposición entendible, General Morshower. El siempre ha estado estado muy ansioso.

General Morshower: Ansioso? Esto es excesivo!!! Tenemos un acuerdo, Optimus Prime está tu bando y está el de ellos, no existen las áreas grises.

Optimus: Si, y yo acepto eso, de un modo u otro nos encargaremos de Sideswipe, tienes mi palabra.

General Morshower: Espero que lo hagas, Morshower fuera.

-Cortó la comunicación-

Optimus: Coronel Lennox, tenemos fija la posición actual de Sideswipe?

Lennox: Si, Él y él decepticon recién cruzaron la frontera hacia Argentina, se dirigen a Buenos Aires.

Lennox: Hay un C-17 cargado y listo para salir, y otro está siendo preparado mientras hablamos. Podemos ser transportados en 10 minutos.

Optimus: Prepare su equipo Coronel, yo haré lo mismo.

Izuku: Voy a ponerme el traje

-Dijo para luego salir corriendo con el OFA al 10%-

Lennox: Y si tu chico no quiere entender?

Optimus: Entonces nos veremos forzados a demostrar que si no es parte de la solución... él es el problema.

Ironhide: Prime...

Optimus: Ironhide?

Ironhide: Prime, déjame tener el primer encuentro con él, tratar de que vuelva a estar en línea. Él perdió la línea hasta es con caprichoso, pero es un recuerdo que podemos usar justo ahora.

Optimus: Y que te hace pensar que podrás acercarte a él?

Ironhide: Yo le enseñé, lo entrené para pelear y bueno entiendo un poco de lo que lo está motivando, yo fui como él una vez.

Izuku en TransformersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora