capítulo 02: Ya no quiero estar aqui

103 11 2
                                    

¡Os prometo actualizar seguido! >3

Todos en la casa silvana , bueno algunos lloraban por la muerte de una mujer maravillosa en la semana siguiente tocaba el famoso entrenamiento acenix sacaria toda la furia que tenia guardado hacia su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos en la casa silvana , bueno algunos lloraban por la muerte de una mujer maravillosa en la semana siguiente tocaba el famoso entrenamiento acenix sacaria toda la furia que tenia guardado hacia su padre.

Entrenamiento? pues simple en la familia silvana era costumbre hacer eso osea practica de artes marsiales o karate o como se escriba.

Ya amanecía y el sol no se hacia presente , en su cambio están las nubes blancas ,que cubrían todo el cielo la fría brisa recorria todas la praderas pero eso no impide que todos se levanten de sus camas para hacer sus deberes .
Un joven felino grisáceo , ojitos verdes de 14 años caminaba solitario en dirección a su casa , pues era costumbre salirse de su casa a las 4 de la madrugada a darse un paseito por hay , este se fue a la parte trasera de su casa  , donde avía una ventana semi abierta , de un brinco se subió a la ventana ingresando en cuanto puso un pie o pata una de la servidumbre grito como si le fuesen a asesinar .

- Calma rosa que soy yo , acenix - dijo susurrando tratando de callar a la gatuna que , aun gritaba a todo pulmón.

- Que pasa rosa ,por que estáis gritando - dijo otra gatuna quien se avía alertado por el grito .

- U-un ladrón queriendo hacerse pasar por el joven acenix!- dijo tomando en manos una sarten .

- hay rosa pero si es el joven acenix!!- dijo poniendo sus manos en su cintura poniéndose en medio de los dos - y usted , ya le avía dicho que no me gusta que estéis saliendo - dijo poniéndose en dirección al felino .

- pero ya sabéis que es una costumbre mía - dijo cruzándose de brazos-y no entiendo por que te preocupáis -.

-ahg terco como su madre ....estáis advertido acenix - dijo dándose la vuelta hacia las ollas y platos que estaban hay - y tu rosa discu- esta fue interrumpida por la otra .

- LO SIENTO MUCHO JOVEN ACENIX, DE VERDAD LO SIENTO!- Dijo arrodillandose ,casi llorando dejando caer el sarten al piso .

- esta bien ,esta bien ,pero párate no soy ningún rey - dijo poniendo cara de asustado, pues rosa daba miedo cuando lloraba .

Después de unos 3 minutos , cuatro guardias de seguridad ingresaron a la cocina, todos bien armados y muy elegantes listos ,para matar a cualquier intruso .

- donde esta el intruso rosa ?- dijo uno de los guardias con una voz gruesa ,que solo transmitia miedo ,pues siempre estaban serio y nunca se les avía visto sonreir .

- yo......yo vi una rata!....he....por eso grite , sisi - dijo super nerviosa rascándose la nuca.

Todos los guardias se miraron , luego volvieron la mirada hacia rosa luego al joven gatuno.

- su padre lo quiere ver en ent - fue interrumpido por acenix .

- sisisi el entrenamiento, no es necesario que me lo repitáis - dijo saliendo de la cocina pero antes avía tomado una manzana, de esas verdes que son extremadamente deliciosas .

El felino caminaba el dirección al salón donde se daba el famoso entrenamiento, pasaba por un pasillo donde se encontraba un retrato de su madre junto a el bien sonrientes, mientras el miraba con dulzura el retrato de su madre  sus hermanos hacían esos tipos de estiramiento o eso parecía el felino se dirigio a la sala donde sus hermanos peleaban entre ellos mientras su padre estaba sentado en una silla tipo sofa junto a la misma gata de antes , estos tenían en sus manos una copa de vino ,el felino vio con rabia a su padre y a aquella gata ,quien alguna vez fue la mejor amiga de su madre .

- crei que no vendrías....acenix - dijo la gata con una voz dulce , eso aumento el enojo de acenix- tu papi dice que eres muy débil jijijiji....al igual...que tu madre -.

Acenix miro seriamente a su padre ,luego se dirigio a centro de la sala donde todos sus hermanos lo rodearon ,luego se pusieron en fila uno detrás del otro ,el que estaba adelante era un felino de 15 años su pelaje de color marrón de unos ojitos verdes acenix lo miro seriamente recordando las cosas horribles que avía dicho a su madre , mientras el estaba en sus recuerdos, el mayor solto un gran puño que aterrizo en el rostro del menor , callo al suelo volvió la vista hacia su padre .

- debil.....igual que mama - dijo su hermano con una sonrisa victoriosa en su rostro.

- Si ,debil !! Igual a su puta madre jajajaja- decía el padre del felino , no pudo soportar más.

- Mi madre.....¡NO ERA DEBIL!!-dijo lanzándose contra su hermano- dices debil a la mujer que te dio la puta vida !! - dijo soltando golpes el el rostro del contrario quien no podía reaccionar ante esos golpes potentes y brutales que chocaban repetidamente en su rostro mientras el otro repetía una y otra vez NO ES DEBIL !, NO ES DEBIL !!.

Acenix terminó dejando inconsciente a su hermano,  sus puños estaba manchados de sangre al igual la camisa blanca que este vestía , otro de sus hermanos se puso delante suyo dando  el primer golpe que iniciaría la pelea .

Ni que decir, acenix ya tenia planeado derribar a todos sus hermanos uno por uno luego se lanzaría hacia su padre con intenciones de acabar con su vida .
Así fue su plan salio a la perfección, a todos sus hermanos los dejo tendidos en el piso , a su padre lo golpeó hasta no poder más, paso 29 minutos golpeando a su padre , repitiendo los golpes en su cara .

— te odio!!— dijo dando el último golpe en el rostro de su padre.

Se puso de pie , mirando a todos lados ,lo único que vio fue los cuerpos de sus hermanos manchados de sangre ,por último vio a la gata llorando en un rincón, pues cuando acenix se lanzó hacia su padre la gata por miedo se quiso ir pero no pudo por aber hecho un mal movimiento ,  se torció el tobillo.
Se retiro del lugar a paso lento pues también recibió golpes graves  , camino más y más hasta llegar a la puerta principal,  donde se encontraría con su abuela,  quien avía llegado de su paseo rutinario o eso parecía, la abuela asustada corrió hacia acenix.

— Que ha pasado acenix!?— dijo corriendo hacia el felino ,todo golpeado .

— y-yo , ya no quiero......estar aquí — dijo desmayandose .

— tranquilo,  ya nos vamos , mi minino — dijo sosteniendo el cuerpo del gatuno — ya nos vamos —.

La abuela de inmediato llevó al joven gatuno al hospital,  donde lo atendieron y curaron sus heridas , acenix se despidió de su madre , para luego irse a la ciudad junto con su abuela , estudio 2 años en secundaria,  luego se iría a la universidad a estudiar por 5 años .


La abuela de inmediato llevó al joven gatuno al hospital,  donde lo atendieron y curaron sus heridas , acenix se despidió de su madre , para luego irse a la ciudad junto con su abuela , estudio 2 años en secundaria,  luego se iría a la universidad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

\MI OMEGA/=MIKENIX =

\MI OMEGA/ =MIKENIX =Donde viven las historias. Descúbrelo ahora