Rät

113 3 9
                                    

Acá hay narrador- 😭

Zz meow meow todo esto es ficticio no me funen pls

It's been so long since I had to sing this song so I can ponder, the sanity of your mother - -

ACLARÓ QUE TIENEN 15 ANOS AQUI EEE--

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Iván era un niño con problemas familiares, sus padres se habían separado y por lo tanto tendria que irse a México para visitar a sus abuelos junto a su padre, el tenía una vida muy triste, pero la causa principal de todo esto era que le hacian bullying por ser argentino. Había un niño en especial que le hacía bullying, este se llamaba Juan.

Un día el estaba en el pasillo cuando se encuentra con un niño llamado Rodrogo. Este se convirtió en su mejor amigo al cabo de algunas semanas, para ser exactos, 3 semanas. Cada vez que hablaban contaban su experiencia con Juan (ya que a los dos les hacía bullying este mismo niño) y otras pavadas que se les ocurria.

Ellos siempre se la pasaban charlando cerca del comedor, y al cabo de 3 meses se declararon novios oficialmente.

Un día llamaron a Rodrigo mientras hablaba con Iván, entonces cuando Rodrigo se fue, Juan llegó e intentó besar a Iván, este se resistió pero al final Juan le ganó y justo en ese momento llegó Rodrigo, al ver esto el salió corriendo casi con lágrimas en los ojos, sentía que ya nada en la vida valía y que todos estaban en contra de el, entonces salió corriendo y fue a un barranco que estába cerca e intentó tirarse con la intención de morir.

Iván fue corriendo hacia donde Rodrogo estaba, le dijo que Juan lo había obligado, pero el no le creyó, así que decidió tirarse, entonces Iván corrió hacía el y justo antes de que se tire lo abrazo. Cayeron juntos, pero sólo uno de estos murió, este era Iván.

Esta 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤.

Unos días después Rodrigo cayó en depresión, decidió 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞. Por otro lado Juan pensó que todo esto era culpa de Rodrigo, así que le preguntó hacia donde hiba a ir, el le respondió que al barranco en la noche. Así que en la noche cuando Rodrigo estaba en el barranco llegó Juan y lo empujó.

Están 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨.

😭

Me quiero pegar un tiro esta es la historia más dura que he hecho 🥲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quiero pegar un tiro esta es la historia más dura que he hecho 🥲

AVISEN SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA pliss

➤; One Shots Rodrivan .↶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora