Emikukis estaba despertando, estaba aturdida y con un fuerte dolor de cabeza.
Al estar ya en sus sentidos observo que estaba ¿en un cine?, pero tambien vio a sus amigos, se levanto y se acerco a ellos.
Nota: los que estan son, Rakkun, Emikukis, Nori, Capitan Gato, Nova, Soaring, Kendo, Flex, Parra, Siri, Star, Lunaria, Karma, Chessi, Magma y Karma (Rosita).
Emikukis: chicos ¿donde estamos?.
Soaring: en un cine.
Emikukis: si no me lo dijeras no lo sabria -dijo de forma sarcastica.
Cap: no sabemos como llegamos aqui, lo ultimo que recuerdo es que estaba editando un video.
Emikukis: ¿y que hace ella aqui? -apuntando a una Karma (Rosita) encadenada a un asiento.
Parra: ya estaba asi cuando despertamos.
De pronto la pantalla se enciende y comienza una cuenta regresiva.
Soaring: bueno si vamos a ver una pelicula gratis, no me quejo -dijo para luego sentarse en un asiento.
Los demas hicieron lo mismo y tenian curiosidad de que veran.
_________________________________________
Trollino: que gusto estar devuelta en casa, aunque echare de menos tropicubo.
Mike: si yo tambien aunque creo que te subenir me ayudara a superarlo, diamantito.
Timba: sigues pensando en el diamantito, bueno chivos me voy a mi casa a esforzarme, nos vemos mañana.
Mike/Trollino: adios.
Timba: adios.
_________________________________________
Todos estaban confundidos.
Siri: ¿quienes seran ellos?.
Nori: no se pero el perro es tierno.
Rakkun: ¿no podemos reemplazar a Soaring por él?.
Soaring: oye -dijo molesto.
Parra: vieron el tamaño de ese diamante, ¿de donde lo habran sacado?.
Algunos se imaginaron una cueva con muchos diamantes igual al de la pantalla.
_________________________________________
¡Sonríe más, más, más, más, más, más, más, más, más!
¡Sonríe más, más, más, más, más, más, más, más, más, más!
¡Sonríe más, más, más, más, más, más, más, más, más!
¡Sonríe más, más, más, más, más, más, más, más, más!(Mike estaba poniendo el diamantito en un estante, para luego voltear a ver el espejo y ver que su reflejo era un poco diferente).
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Streamers y Vtubers reaccionan a las perrerias de Mike y su futuro
RandomLos Streamer y Vtubers apareceran en una sala de cine para reaccionar a ¿un perro amarillo? y el futuro en el cual estan conectados.