Después de despedir a Yeri Cry llamó inmediatamente a sus amigos y pregunto que planes había hoy, finalmente decidieron salir a comer durante el almuerzo todos alagaron el make up de Cry, este estaba considerando usarlo más a menudo.
—Cry ¿haras más contenido con la Yeri?- preguntó su amigo Yanpol—El de la mañana ví que salió bien.
—Esa es la idea, pero aún no se que deberíamos hacer.
—No le des vueltas solo vayan a algún lugar.
—Mmm... podriamos ir a comprar cosas.
—Exacto.
Yeri por su parte, conversaba con una amiga sobre lo que había pasado en el live de la mañana.
—Cabrona estabas rara, normalmente en los lives no eres muy callada.
—lo se, es que tener al güerito cerca me puso tímida, no pensé que me pasaría.
—Ten cuidado chica, a veces sueles ilusionarte muy rápido.
—Yo también quiero ir con cuidado, la última vez dolió mucho.
La conversación se vio interrumpida por la llegada de un mensaje.
El güerito
Yeri porque no vamos a comprar ropa y lo transmitimos
Yeri
Me gusta, te parece a las 5
El güerito
Está bien nos vemos ahíCuando se encontraron se saludaron y decidieron empezar la transmisión, Cry aún tenía el maquillaje que le había hecho Yeri, esto no pasó por alto para yeri ni para los espectadores.
"Guapos"
"Holi"
"Lo siento gente, ya me subí al barco"
—Hola gente—Cry saludo—Ahora iremos a comprar algo de ropa yo escogeré ropa para yeri y ella para mí.
—Manas lo vestire como cholo—Yeri hablo—No me importa si no les gusta soporten.
"Parece que le gustó el maquillaje"
—Tienes razón, cry si quieres más clases de maquillaje pídeme lo, con gusto te daré clases privada—coqueteo yeri, el joven tatuado se sonrojo un poco.
"Mana a la siguiente que te maquillar Cry"
—Es una buena idea, yo también tengo dotes para el maquillaje, ¿que te parece yeri?
—Me encantaaaa—respondio yeri.
"Detengan el chip ✋"
"Crymua mi ship culposo 🤭"
Ambos se dirigieron a la primera tienda y empezaron su misión, Cry decidió escoger ropa más urbana y yeri ropa más elegante, a pesar de haber dicho que lo vestiria como cholo prefería ver a Cry con traje. Era raro verlos con ese tipo de estilo pero fue agradable, y al parecer a la gente le gustaba porque no dejaban de recibir cumplidos. Después de varias bromas y un par de fotos, salieron de la tienda. Terminaron el live y decidieron descansar en una cafetería. Conversaron sobre su trabajo y lo difícil que a veces resultaba, hablaron de sus proyectos y como Cry esperaba que su marca de ropa sea reconocida mundialmente y como yeri quería sacar más maquillaje. Finalmente se estaban conociendo de verdad, no a los personajes de internet.
—Güerito tengo algo para ti—dijo yeri alcanzandole una pequeña caja, yeri no conocía otra forma de demostrar cariño, ella estaba acostumbrada a regalar cosas aunque no fueran fechas especiales, Cry estaba sorprendido no se esperaba un regalo. Al abrirlo había un collar de lujo, no entendía en que momento lo había comprado.
—No es necesario este tipo de cosas—dijo Cry con un tono serio. Yeri se descolocó generalmente cuando hacía eso sus anteriores ligues solían ponerse felices.
—No pensé que te molestaría.
—No me molesta, pero no me gusta que la gente gaste mucho dinero en mi, si estabas agradecida solo me lo pudiste expresar con tus palabras.
Yeri se apenó un poco, todo era nuevo para ella y el ambiente se puso tenso hasta que la mano de Cry sostuvo la suya encima de la mesa.
—No pongas esa cara, estoy agradecido lo usaré pero cambia ese semblante que me pone triste.
Yeri sonrió, definitivamente este chico era muy diferente a todos con los que había salido, estaba curiosa hasta donde llegaría esto y esperaba no salir lastimada. Ambos dieron un par de vueltas más y se despidieron con un abrazo. Su relación había cambiado un poco, ambos se habían dado cuenta que todo era más natural ya no había incomodidad, Cry estaba encantado con las ocurrencias de yeri parecía que no se podía quedar callada y Cry era un buen oyente.
Maaanas tienen razón descanso como si chameara.
Bueno aquí dejo un capítulo más como dije en el anterior capítulo no se lo tomen enserio
Besos en el anastacio 💋
ESTÁS LEYENDO
Black makeup [Crymua]
FanfictionUn evento en la CDMX hace que dos infuencers se conozcan en persona. Dinámica Black cat y Golden retriever Todo es mame no se ataquen