━━━ღ Finalღ━━━

80 24 0
                                    

Kai tomó con fuerza la mano de Soobin, respirando hondo mientras su corazón seguía latiendo. No era fácil, nunca lo fue, y él, en lugar de ser fuerte y seguir, se dejó arrastrar por ello toda la vida. Abrió los ojos encontrándose con el suelo para después elevar sus ojos hasta Yeonjun.

Ya no quería mentir más, ya no quería esconder el amor que sentía, no quería volver a aquellos días donde se culpaba de todo por el simple hecho de haber nacido.

—Yo era Choi Beomgyu— Admitió, aun consiente de que Yeonjun podría no creerle. Sintió el fuerte agarre de Soobin sobre su mano y sonrió— Hace 21 años yo era Beomgyu, estaba a punto de graduarme de la universidad y de caer en un vórtice de "no sé qué hacer con mi vida"

Yeonjun se giró, obviamente sorprendido, incrédulo, aunque ambos sabían que muy en el fondo no dudaba de sus palabras. Kai suspiró.

—Yo... nunca pensé en suicidarme, ni siquiera quería morir, pero ya no me importa lo que pasó... — Soltó una risa amarga— Creo que esa es la primera diferencia.

—Hueningkai...

—Beomgyu...

—Justo ahora soy Kai Kamal Huening— Elevó el rostro, estando por fin decidido— No me parezco a Choi Beomgyu, no tengo su apariencia ni su fortaleza, mi voz ni siquiera es buena a comparación de la suya... Por eso es raro, que siendo así yo no pueda dejar ir a quien amo. No quiero incumplir una promesa.

Contuvo las ganas de llorar, pero él, no era como Choi Beomgyu. Era Hueningkai, por lo que, cuando se dio cuenta, penosas lagrimas caían por sus mejillas. Soobin permaneció atrás, sin embargo, no soltó su mano, dejando en claro que seguía con él.

La sonrisa de Yeonjun regresó.

—Si eres Choi Beomgyu... — Hablo Yeonjun— Supongo que estarías aquí para seguir cumpliendo tu promesa... Pero no estás aquí por eso ¿Verdad? — Kai ocultó su rostro, aun llorando, por lo que Soobin lo abrazo por la espalda— ¿Para qué estás aquí, Kai Kamal Huening?

Buena pregunta ¿Para qué?

—Ah...—Suspiró Yeonjun— ¿Sabes la perdidamente enamorado que estaba? Beomgyu era mi vida entera, mis dolores de cabeza y quien los curaba. Estaba tan enamorado de él... Y cuando murió una parte de mi se fue con él— Soltó una amarga carcajada, haciendo a Kai levantar el rostro. Dios ¡Yo sabía que no se había suicidado! Pero estaba tan molesto con él, con el mundo entero que decidí crearlo Mi vida se fue a la mierda en ese momento, el amor de mi vida ya no estaría conmigo nunca más... Y ahora estás aquí... Después de 20 años... en los que tuve que renacer para volver a ser feliz.

El corazón de Kai latió fuerte, justo cuando sus ojos se abrieron en sorpresa.

—Así que— Continuó— Hueningkai ¿Por qué estás aquí?

Los ojos de Yeonjun brillaban, posiblemente al borde de las lágrimas. Kai apartó un segundo a Soobin, limpiando su rostro y parándose recto, tratando de levantar todo lo que quedaba de él. Respiró hondo logrando que las lágrimas dejaran de salir.

—Estoy aquí para gritarle al mundo... a lo que fue mi mundo... — Habló claro, tomando la mano de Soobin— Que no podre cumplir su promesa que Beomgyu hizo— Declaró mirando a los ojos a Yeonjun. Con el pecho quebrándosele poco a poco. Las mariposas querían salir.

—Kai...

—¡Amo a Choi Soobin y ni Choi Beomgyu podrá callarme!

Por fin.

Por fin.

Cuando abrió los ojos dándose cuenta de que los había cerrado, se sintió diferente, ligero, su pecho ya no apretaba tanto como antes y sus manos habían dejado de temblar. Elevó su mirada hasta Yeonjun, sintiendo solo alegría de ya no tener aquel impulso de correr a sus brazos, solo un gran respeto por el hombre. ¿Así se sentía ser liberado? Tan ligero que el viento podría llevárselo consigo.

—Beomgyu era una persona maravillosa, y a quien más ame en el mundo, pero no puede regresar, y no podemos detener al mundo por más doloroso que eso sea.

Choi Beomgyu, por fin descansa en paz.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

~♡~♡ Disculpen si por ahí se me escapo algún error.

Renacer ☾𖤓 ꜱᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora