12

36 8 0
                                    


-¿Por qué todos quieren matarme?

-¿Por qué te has acostado con todos?

- Disculpame Kim pero ni siquiera me acosté con ellos, solo meti la pata unas veces y ya.

- Tanto que te costará tu vida.

- Tu sabes que tengo información muy valiosa, y por eso no me dejaras morir.

- Puedes hablar todo lo que quieras, al final habrá uno que quiera retarme y te matara y seré el hombre más feliz del mundo.

-¿Que no dijiste eso ayer mientras nos acostabamos?

- No se de que hablas.

- Kim y-

-¡Jefe!

Grito el asistente mientras caminaba hacia su jefe viendo como el de labios carnosos fruncia el ceño y parecía matarlo con la mirada, eso solo le dejaba en claro al asistente que tenía que tener cuidado con hacer enojar a alguno de los asesinos.

-¿Que quieres esta vez?

- Cayó en la trampa, ha ganado otra vez Jefe.

Dijo sonriendo mientras le entregaba una tableta al más alto dejando ver en esta como aquel policía estaba inconsciente en el suelo de aquella oscura habitación.

-¿Que has hecho esta vez?

- No es asunto tuyo.

Dijo mientras comenzaba a caminar siendo seguido por su asistente que parecía seguir hablando haciendo que sonriera el mayor, eso de alguna manera le molestaba al de hombros anchos al ver que alguien más captaba su atención.

- Eso debió doler.

Se dio la vuelta rápidamente viendo detrás de él a Park Jimin, o mejor conocido como Kitty Gang, se dio la vuelta mientras comenzaba a caminar ignorando las burlas del otro.

- Tal parece que es la primera vez que te rechazan, verdad Seokjin.

- No te metas en mis asuntos.

- Según las palabras del hombre alto ahora somos compañeros de trabajo, lo que significa que muy pronto todos nosotros seremos uno solo y una sola mente.

- Aprende a reconocer tu lugar Park.

-¿Yo? Yo solamente veo mi beneficio propio uniendome a esto mientras que tu solamente estas aquí por accidente y por aquella cara bonita que se encarga de entretener a ese tal Kim.

Mordió su labio inferior sintiendo como la ira quería apoderarse de su cuerpo y aumentando más cuando aquella persona comenzo a burlarse frente a él.

En un movimiento sumamente rápido tomó una de sus tantas dagas y sin dudarlo la lanzo logrando incrustarla en el brazo del contrario que solamente solo un quejido cerrando los ojos, sonrió mientras tomaba otra y nuevamente la lanzaba logrando rasgar aquel rostro que parecía inocente.

- Pagarás por esto.

Murmuro el más bajo mientras tocaba su mejilla viendo que sus dedos se llenaban de sangre al instante, cuando estuvo a punto de sacar su arma el sonido de un silbido los interrumpió mirando detrás del más alto.

Aquella mirada fría logró hacer que ambos bajaran la mirada mientras trataban de olvidar lo que había pasado hace tan sólo unos minutos.

- Namjoon yo-

- Seokjin porfavor ve a mi habitación.

- Pero yo-

- Ahora.

Dijo con un tono frío viendo como el otro asentia sin decir nada y se iba dejandolo solo con aquel asesino. Aclaró su garganta mientras se acercaba aún más al más bajo y con la punta de sus dedos tocó la herida viendo que solo había sido un raspon.

- Señor Kim yo-

- Dejame dejarte algo en claro Kitty, Seokjin podrá ser un idiota, uno muy astuto e inservible pero si algo le llegase a pasar al primero que mataría sería a ti.

-¿Q-que?

- Aquel idiota ha cometido más crímenes que tu y en tan solo un descuido podría matarte y lo sabes, que te burles de el solo hara tu muerte más rápida. Hasta que complete este grupo no te le acercaras ni siquiera intentes mandarle a tu lindo novio o los dos terminaran en sacos.

Terminó de decir con tranquilidad mientras sonreía y se daba la vuelta para ir a la que era su habitación, sabía que todos querían matar a aquel asesino pero no los dejaría, porque solamente el quería ver ese rostro perfecto llenarse de dolor y mostrarle aquellos hermosos ojos llorosos mientras rogaba por piedad.

























Pd: He estado más activa en tiktok, les pido una disculpa de antemano por tardar en actualizar mis historias pero les agradezco el que sigan aquí. Si les interesa pueden buscarme en tiktok como Jungyuli_3312

Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar😉

- Jungyuli3312💜

La Mafia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora