2

92 12 5
                                    


Todos alrededor de aquella mesa tenían la esperanza de ganar aquel juego, sin embargo esos no eran los planes de la persona que se mantenía callado al centro de la mesa.

Aclaró su garganta mientras una sonrisa algo tétrica para algunos aparecía en su rostro.

- Me complace decirles que este juego lo he ganado yo.

Solto mientras tomaba el dinero de la mesa, las personas comenzaron a enfurecer pues en toda la noche no habían ganado nada.

-¡No lo tolero! ¡Mantenlo!

Gritó uno de ellos mientras sacaba una pistola, todos y cada uno comenzó a hacer lo mismo apuntando a la misma persona.

- Fue un placer.

Dijo y sin rechistar saco una granada, solto una carcajada mientras lanzaba dicha arma y todos gritaban y se lanzaban bajo la mesa en donde antes habían jugado.

Cuando se dieron cuenta que no había explotado abrieron los ojos y vieron solamente humo de color rojo mientras comenzaban a buscar a al persona pero está había desaparecido.

-¡Busquenlo maldita sea!



















-¡Señor!

Gritó mientras alcanzaba al mayor, alzó una ceja y vio la carpeta que tenia en las manos su secretario.

- Encontré a alguien.

Dijo mientras entregaba los documentos de la nueva persona, el contrario no espero más y abrió la carpeta leyendo al instante el nombre de la nueva persona.

- Kim Taehyung, 20 años, mejor conocido como Vante Kim.
Su primer robo fue a los catorce años, mato a su madre y hermano y escapo de la prisión hace tres años. Lo buscan en dos países por fraude y robo, ha asaltado seis bancos en tan solo dos días y se caracteriza por lanzar granadas de humo y desaparecer sin dejar rastro o huellas.

-¿Esta bien?

-¡Es perfecto! Sigue así.










Bueno mis ✨estrellitas✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar😉

- Jungyuli3312💜

La Mafia KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora