-Habian pasado unas semanas desde que nuestra protagonista se instalo en la finca del pilar aun era dificil seguirle el paso en algunas cosas intentaba hablar pero la mayoria de las veces solo la insultaba no lo culpaba habia sombras que lo rodeaban eran incluso de su pasado, sabia que eso causaba que el fuera agresivo y talvez incluso el alejar alas personas evitando volver a pasar por lo mismo , era incluso gracioso cuando ella queria comer algun alimento con el este se alejaba prefiriendo no mantenerse cerca no sin antes darle alguna advertencia.
Cuervo: croow croow pilar del viento , pilar de la roca y pilar de la niebla listos para una mision!
-al escuchar aquello estaba decidida a ir despues de todo el no la detendria era mas que obvio aquello al parecer tendrian que detener a una de las doce lunas de igual forma ella estaba decidida a ir incluso cuandon el patron las niñas y los demas le pidieron no ir esta se nego, pasaron varios dias alos cuales llegaron realmente se sentia un aura entre furia envidia y odio se preguntaba quien era la persona que emanaba aquello pues la sensacion era un tanto sofocante, pudo ver a los pilares y a genya esta se acerco junto a el y le pregunto si se encontraba bien pues se veia desanimado no por la mision ella lo sabia pero no podia decir nada.
Genya: no...no es nada
-por un momento sus palabras quedaron interrumpidas una de lss doce lunas mas poderosas habia aparecido ella le notaba un aire familiar apesar de aquella apariencia y aquellos 6 ojos su cabello le resultaba conocido sin darse cuenta habia empesado la batalla dos de los pilares intentaban protegerla ella se negaba incuso habia intentado atacar a genya este con aquellas armas intentaba lo mas que podia.
Kokushibo: es inutil pelear de todas manera moriran aqui
-de una manera rapida este intento primeramente atacar al pilar de la niebla ella no podia permitir aquello dejo ala vista aquellas alas y envolvioal pilar la espada de aquel demonio habia provocado una erida en sus alas pero esta no le importo mientras que Gyomei salio al rescate si ella no hubiese llegado talvez tokito ubiese terminado partido por la mitad la momento de terminar alejandose pudo divisar a Genya tenia una apariencia demoniaca pero igual forma luchaba contra aquel demonio pudo ver la escena mas dolorosa para sanemi Genya habia salido erido lo habian cortado vericalmente sanemi se encontraba destrozado esta apesar de aquella erida se acerco sanemi queria alejarla esta se acerco antes que pudiera terminar desapareciendo abrio sus alas una luz mas fuerte que las demas que habia usado fue cubriendo a Genya su cuerpo iva regenerandose rapidamente aunque nuestra protagonista poseia varias eridas al usar por demas estando erida aquel don que poseia al momento que se disipo la luz genya respiro de golpe dejando ver a un sanemi sin palabras y a nuestra protagonista sangrando pudo ver antes de perder la conciencia una luz negra el alma de aquel demonio estiro como un acto ultimo su mano provocando que esa luz quedara en ella debia quitar aquel rencor y odio de aquella alma para luego caer desmayada.
- un mes habia pasado esta desperto de manera lenta al mirar pudo ver que se encontraba en una enfermeria habia varias flores , se habia fijado que koccho dormia en una silla esta sonrio mientras le pico la mejilla esta despertando solo pudo llorar y abrazarla , escucho a mitzuru entrar y gritarle a los demas que habia despertado la mayoria corrio y la abrazo pero habia unas dos personas que se encontraban afuera dos personas que les resultaba dificil aun conversar de manera normal pero que ya una de ellas no sentia ese sentimiento de querer alejarla.
____: veran estoy bien solo debo reposar para que mi cuerpo se regenere se que pude haberlos asustado pero cuando uso mayormente mi energia mi cuerpo debe de descansar les mostrare
-se quito las vendas mostrando que no habia cortadas eridas o algun otro signo de que haya salido erida aun mas se encontraba perferctamente lo unico que ahora era curioso en su aspecto esque en una de sus alas una pluma era negra.
Rengoku: disculpe señorita pero porque aquella pluma posee ese color negro acaso le sucedio algo mas
- sonrio al escucharle preguntar por aquello en aquella pluma estaba el alma de aquel demonio y ella debia de arreglar las cosas para el debido a que su destino ya habia estado escrito pues el deber de ella no era salvar su cuerpo fisico pero si el alma*
____: veran en esa pluma esta el alma de aquel demonio una de las doce lunas mi deber es cambiar su alma por cierto se que seria algo grosero pero podria hablar con Sanemi y Genya necesito darles algo
-los que habian pasado por las platicas y regalos de ella sabian que era algo serio asique solo salieron dejando a un Geya y sanemi sin mirarse y mirando a otras direcciones antes que a ella lo cual le resultaba algo tierno.
____: quiero darles un regalo pero necesito saber si estan preparados para lo que veran no es algo que talvez les sorprenda
Genya: yo... lo acepto
Sanemi: tch como sea
-mientras que genya si la miraba el miraba a otra direccion ella sonrio desplegando sus alas al momento todo se volvio brillante dejandoles ver en un lugar como un bosque sanemi se veia sorprendio no entendia donde estaban asta que escucharon las voces de unos niños eran sus hermanos y las voces de una mujer y un hombre apesar de lo que fue su padre pudo encontrar el perdon en el otro mundo y su caracter cambio un poco aun seguia siendo agresivo en su hablar pero no con su familia.
Sanemi y Gemya: m...ma...madre!!!
-ambos sin esperarlo se lanzaron abarazar a su madre y hermanos ella sonrio sabia que les faltaba algo y era esto necesitaban el perdon mas de su familia y aquel hombre aun necesitaba el perdon de sus hijos.
Padre: yo... quiero pedirles perdon por todo lo que les he hecho se que no fui un buen padre pero aqui todo es diferente tanto su madre como yo los hemos visto y no los culpamos por lo que paso tampoco sus hermanos
Madre: es asi tu lo hisiste porque asi tenia que ser pero estamos en paz y bien sanemi quiero que cuides a tu hermano y tambien que formen una familia no crean que por ya no estar no quiero nietos
-ambos se habian sonrojado por las palabras de su madre y al escuchar asu padre este estrecharon su mano con el lo habian perdonado por lo sucedido pero al ser perdonados por la madre y hermano no pudieron evitar llorar era lo que mas anhelaba escuchar sanemi siempre se habia sentido dolido por haber hecho aquello y recibir el odio de su hermano en aquel momento.
Madre: esto es para ustedes pensamos que talvez no podrian tenerlo pero la jovencita nos dijo que podrian tenerlo en
- a ambos fueron entregados una medalla en mitades una con el sol y otro con una luna ambos se necesitaban el uno al otro tanto la madre los hijos y el padre sonrieron abrazandolos dando a entender que era hora de irse estos aceptaron recibiendo tambien el agradecimiento asia ella de poderlos traer, nuevamente la luz aparecio dejando ver a un sanemi y un genya abrazados ella sonrio con ternura para luego sanemi empujarlo este penso que nada habia cambiado hasta que este menciono aquello.
Sanemi: n-no me abraces tanto hermano...
*este sonrio para luego levantarse escucharon ambos un ruido viendo sus cuellos las cadenas seguian en ellos no habia sido ninguna ilusion ni un sueño,la miraron y ambos la abrazaron agradeciendole lo que habia hecho.
Sanemi: podrian venir a mi finca a comer...
-mirando a otra direccion y rascandose la mejilla este invito a ambos algo avergonzado mientras se disponia a salir para luego encontrarse a todos los pilares juntos sorprendiendolos este solo los insulto con un tono rojo en sus orejas aun se sentia avergonzado pero ahora era diferente*
____: tal parece que ahora estamos conociendonos..
ESTÁS LEYENDO
El angel de los demonios (KNY y tu)
AventuraQue pasaria si una joven con poderes divinos logra slvar a aquellos que son convertidos en demonios solo si estos mismos quieren ser salvados dandoles una nueva vida y volviendolos humanos pues rayis sera el angel de estoa demonios y talvez tambien...