Chapter One; i Love you! Date with me!

241 43 39
                                    

Personalmente, nunca se consideró una persona que se enamora fácilmente.

Por supuesto, tuvo una que otra pareja, asi que no es un novato en el ámbito del amor...pero nunca se sintió verdaderamente atraído hacia alguna persona en específico.

Hasta que conoció a este triple hijo de puta.

Shoto Todoroki era...eh...no tenía una mala cara.

...A quién engaña? Parece tallado por los mismos ángeles.

Cuando lo conoció por primera vez, al entrar a U.A, pues lo primero que pensó fue lo que, supone, todo el mundo piensa al verlo.

"Parece emo, que sexy".

Su cara perfectamente hecha, su cabello ordenado y brillante, su cicatriz que en realidad le daba una vibra misteriosa y su personalidad calmada y callada...era lo que mucha gente consideraba 'bonito'.

Él se incluyó fácilmente en ese grupo de gente, y terminó cayendo ante los encantos del Todoroki después del examen de licencia provisional.

Manteniendo su reputación de 'tsundere', no demostró abiertamente su (estúpido) enamoramiento y, en cambio, continuó siendo agresivo con el bicolor para llamar su atención.

Por supuesto, no tuvo en cuenta que el chico era un completo imbécil.

No entendía sus coqueteos, mucho menos parecía mostrar algún tipo de reacción ante sus acercamientos y lo más lejos que pudo llegar es ser considerado 'amigo'.

Ni el pendejo con traje de gato negro fue tan ciego[1].

Nunca nadie lo había rechazado, vamos, ¿Era siquiera un rechazo? Ni siquiera se había confesado!

El hecho de ser considerado 'amigo' por su crush era odioso, sobre todo si tu crush es un inútil que no parece tener ningún tipo de experiencia previa en estas cosas!!

Por eso, hizo esta lista que encontró en 'Yahoo!' pero que ahora la reclama como suya porque a él sí le va a funcionar.

"Cómo enamorar a tu crush en diez días".

Que ahora vuelve a bautizar como: "10 razones para que salgas conmigo".

Porque, vamos, es Bakugo Katsuki, ¿Quién no quiere salir con él?

Probablemente Shoto Todoroki pero ese idiota solo tiene un caso potente de miopía y astigmatismo mental.

Lo único que necesita es un...empujoncito.

Uno que le rompa la columna vertebral si no acepta su amor.







< Ver los comentarios para ver las notas de la escritora >

[1]; "Ni el pendejo con traje de gato negro fue tan ciego": Es bastante obvio, pero es una referencia a Adrien Agreste de "Miraculous: Las aventuras de Ladybug", el cuál se convierte en un héroe que usa un traje de gato negro y utiliza el apodo de 'Chat Noir'. Igual que Todoroki, éste mismo llamaba 'amiga' a Marinette Dupain-Cheng, que estaba enamorada de él durante las primeras 4 temporadas de la serie.

ATT; Noah 🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 Reasons for You to Date with Me!  [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora