Cerro la puerta tras de sí más fuerte de lo normal, hoy había sido un día jodidamente estresante y tenía una jaqueca horrible. Dejo las llaves en la pequeña mesa que estaba en la entrada junto con sus zapatos, estiro sus brazos en camino hacia la sala pero algo lo detuvo, el delicioso olor a comida casera en el ambiente y la imagen de la persona que iba directo a él para recibirlo.
-Bienvenido- Y ahí está el, Jung Ho Seok con esa radiante sonrisa que lo caracterizaba, con esa sonrisa que solo era dedicada él y aquella que tanto le gustaba.
-Eh llegado-Dijo sonriendo ladinamente mientras se dejaba caer pesadamente en el sofá para después soltar un suspiro. Hoseok lo imito.
-¿Cómo te fue? No muy bien parece-
-¿Bromeas? Fue horrible, no quiero recordarlo-
-Vamos Jimin, no puede ser tan malo sabes, mejor vamos a comer, prepare tu comida favorita-
El castaño se dejo arrastrar por el mayor a la mesa.
Jimin siempre fue amigo de J-hope, como le habían apodado, desde que tenía memoria, fácilmente podría decir que nadie lo conoce mejor que Hoseok y viceversa.
Siempre admiro a J-hope ya sea por su forma optimista de ver la vida por siempre estar dispuesto a hacer reír a otros y por siempre apoyarlo entre otras cosas. Jimin nunca fue de hacer amigos, era un chico de apariencia fría y hasta podía llegar a verse intimidante pero detrás de esa fachada estaba un chico tímido que no se animaba a hacer amigos. Pero eso cambio cuando J-hope llego a su vida. Al llegar como nuevo estudiante y darse cuenta de lo aislado que estaba, se acercó a él sin importar lo que le dijeran los demás y fue así que llegaron a ser tan cercanos como lo son ahora.
Ambos compartían departamento como el alquiler, Jimin trabaja de mesero para pagar la universidad mientras Hoseok trabajaba en la empresa de su padre.
Después de haber comido, pasaron la tarde sentados en el sofá viendo televisión pero el sonido del celular de hope interrumpió la tranquila atmósfera que habían creado. Este se levantó apresurado a contestar en otro cuarto. Jimin se inquietó al ver su reacción. Después de unos minutos de escucharlo hablar este salió de su escondite notablemente entusiasmado.
-Jimin yo........saldré un rato, regresare un poco tarde- El castaño noto el nerviosismo en el mayor pero decidió no darle vueltas al asunto, como se arrepentiría de no haberlo hecho.
-Entiendo, ¿Debería esperarte?-
-No hay necesidad de que lo hagas, después de todo vienes cansado, deberías dormir temprano.
Asintió en respuesta a sabiendas de que no podría dormir tranquilo sabiendo que Hoseok estaba fuera durante la noche. El mayor fue por su chaqueta negra, llaves y su celular para después salir apresurado....no obstante regreso justo por donde se fue provocando la curiosidad y la sonrisa burlona de Jimin.
-¿Cómo me veo?- Pregunto señalando su propio cuerpo.
"Bien, luces jodidamente bien"
-Te ves........decente-
-¡Por favor Jimin! Se serio-Chillo el mayor provocando la risa del mencionado.
-Luces bien Hoseok-Dijo para tranquilizar al mayor, este soltó un suspiro aliviado, le sonrió e hizo un movimiento de mano como despedida.
La sonrisa de Park Jimin se esfumo al ver salir a Hoseok, se sentía frustrado y es que había cometido un grave error "Enamorarse de su mejor amigo", llevaba años enamorado de él pero jamás se atrevió a decirlo, en un principio no lo había aceptado y pensó que solo era un tipo de fase o algo parecido pero el pasar del tiempo le dijo que, efectivamente, se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Please don't (HopeMin)
FanficJimin ha estado enamorado de Hoseok durante mucho tiempo, pero la llegada de Taehyung cambiara drásticamente las cosas. ?Basada en "Please Don't" de K.will?