𝕿𝖜𝖔

304 30 7
                                    

𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐯'𝐬

--𝗜𝗯𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗼, 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗶𝗿 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀, Mateo era alguien muy divertido y amable no se porque lo trataban mal (algunos) incluyendo a mis amigas, que nisiquiera se dieron cuenta de mi ausencia seguro, pero si Stacy se entera que estaba con mateo me arrancaría la cabeza y me colgaria en la entrada del Colegio.

Era demasiado tóxica cuando quería además de que se enojó con mateo solo por saludarla e hacerle un cumplido, cambiando de tema estaba ciertamente emocionada ya que Kym, una de las más populares me había invitado a su casa para después ir al acantilado, no sabia si decirle a Stacy o a Lydia ya que no quería que se enojaran conmigo sobre todo Stacy. Si se enteraban que fui con los populares y no les dije seguro me dejarían de hablar literalmente.

-¡Emma Cuidado!-escuche decir a mateo.

Mi mirada fue al frente y vi un poste, mierda. Gire el volante de mi bicicleta y caí al piso, maldito poste, mejor día para rasparme las rodillas y el codo, hoy que decidí ir en la falda nueva que mi madre me había comprado.

Mateo paro su bicicleta y se puso a mi lado, estirandome una mano para que me levantara, ¿en serio iba tan metida en mis pensamientos? SI, maldita sea.

Agarre la mano de mateo y me levante con un poco de dificultad, mi rodilla dolía como los mil demonios y aparte me había torcido el tobillo.

-Gracias mateo.-le sonreí. Tenía ganas de arrancarle la cabeza por no avisarme antes pero sabia que fue mi culpa por no estar pendiente del camino.

-Ten mis rodilleras Emmi, no quiero que te lastimes más las rodillas.-Se agachó a quitarselas.

-No, mateo no hace falta enserio no volverá a pasar, simplemente me distrai.-Dije agarrando sus hombros.

Una bicicleta se paró frente a nosotros así que levantamos la vista, Mierda, Santa mierda Andy golfarb estaba frente a nosotros nos miraba de una manera sería pero no dijo nada o almenos no a mi.

-Hey mateo.-saludo al Moreno de mi al lado.

-Golfarb hola.-le devolvió el saludo con una sonrisa.

Me agache y recogi mi bicicleta para subirme en ella, trataría de no caer otra vez.

-¿No saludas Walker?-me dijo así que levante mi cabeza.

-Oh sí, hola Andy.-le sonreí.

-¿que le pasó a tu rodilla?-su mirada estaba fija en esta.

-Se cayó de la bicicleta, su rodilla se raspo al igual que su codo.-respondió mateo por mi, así que aprete los labios y asenti.

-Oh, creo que tengo algunas curitas en mi bolso, cuando lleguemos al colegio te las pongo.

Asenti-Gracias Andy.

El chico me sonrió

-Vayamos a la escuela todos juntos.

Los tres fuimos hablando y bromeando sobre cualquier cosa, fue divertido hablar con ellos dos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only you Darling || 𝗔𝗻𝗱𝘆 𝗚𝗼𝗹𝗳𝗮𝗿𝗯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora