Cita. ¡Parte 2!

561 14 0
                                    

🗨: César parra 🌱

C: Hoy tengo un consierto aqui en la cuidad

Tú: aver cúando me himbitas a uno

C: Claro, cuando quieras!!!

Tú: vale

C: que te parese si hoy vamos por una nieve, ¿oh tienes cosas que hacer?

Tú: Me encataría,estoy libre!

C: Muy bien, te parese si  paso por ti a las 6:00.p.m.

Tú: esta bién,te pasó mi habitación.

Enviastes tu ubicación,en tiempo real.

C: vale, nos vemos chula.

Checas la horas y son las 12:00.p.m. vas a la cosina y esta marbella preparandose un sadwinch.

Tú: Hola bb

Mar: Hola hermana.

Tú: y mama?

Mar: No sézyo desperté y ya no estaba mi mama

Tú: me voy a meter a bañar

Mar: No vas almorzar?

Tú: ahorita que me bañe.

Mar: estare en mi cuarto.

Me regrese hacia mi cuarto,entro directo
A mi closet, elegi lo que 1e voy a poner para salir con el César y algo comodo para que resta el resto del dia.

Entre al baño y empeze a hacerme mi
Skincare, me arregle las cejas y me meti a bañar. Un ratito después sali de bañarme y me puse mi aufits que elegí para el resto de dia, cepille mi cabello y me saque el cabello con la saquedora.

Sali hacia la cocina, y prepare una ensalada
De desayuno, termine de desayunar y me tumbe al sofa y me puse aver tik tok. Y hasi hasta las 3:00.p.m. me levante del sillon y camine el cuarto de Marbella.

Tú: Mar,puedo pasar?

Mar: siiii

Tú: Mar,hablare con mama,porque yo en un rato me voy.

Mar: okey, fer ya me mandaron la tarjeta de mi graduación sera el 31 de septiembre.

Tú: que bonita, justo falta una semana hay que empezar a búscar tu vestido Marbella.

Mar: siiii

Tú: ya me voy arreglar pues,voy a estar en mi cuarto.

Sali del cuarto de marbella,camine hacia mi cuarto me sente en el vinity.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~DE CERO~ // CÉSAR PARRA RUÍZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora