Tú: Que hermosa te miras Marbella
Mar: Gracias hermana,te amo!!
Tú: yo te amo más (nos habrasamos)
Mamá: yo también me uno al habraso.
Las 3 nos habrasamos y ksodecimos cosas lindas,desde que mi papa fallecio somos unidas.
Salimos de la casa,nos subimos al carro y mi mama maneja hacia el restaurante
La mando mensaje a césar, porque hoy es un dia especial y hoy se lo presentaria a mi familia.
🗨: Amor! ❤️
Tú: Amor ya vamos al restaurante ¿te veo ahi?
César: Perdoname mi chula,no podre ir me salio algo de trabajo.
Tú: Ya habiamos dicho que hoy era eldia perfectó,incluso lo sabias unos dias atrás.
César: te prometo que después de esto,voy a organizar algo para después presentarme con tu familia.
Te pones un poco triste, a veces se te hace extraño que siempre sea misterioso, ya que tampoco conoces a su familia.
Marbella: Fernanda,me tomas una foto aqui?
Tú: si hermana
@Marbella_martinez
🎓🥳🥳🥳Seguimos caminado hacia el restaurante,
Llegamos, y pedimos mientras esperamos.Tú: Marbella,tomame unas fotos.
Mar: siii
@Fernanda_martinez
🎓✨️
(Era vestido azul)Llega la comida, comimos pagamos y salimos y vamos al carro y luego vamos al evento de graduación.
Llegamos,nos encontramos con un par de amigos de mi mama, que serian los padtinos de mi hermana, Marbrlla y sus padrinos se van asustar a su lugar y empieza todo de la ceremonia.
A la mitad de la ceremonia suena mi celular, y checo que es y es el correo de la prueba lo más raro que es una foto, y no le tomo importacia y sigo orestando atención a la ceremonia.
Estamos platicando y selebrando por mi hermana hasta que escucho.
Director: Luna parra, acompañados de sus padrinos César Parra y Patricia Pimentel.
(¿Recuerdan el personaje Patricia pimentel? Es la novia del cesar)
Volteo hacia el ecenario y veo al César 😭
Se me ponen los ojos de lagrimitas, veo a César tomado de la mano de una chica, siento como mi corazón se parte a la mitad, y lo sigo con la mirada y vro que besa a la chica.
Sacó mi telefono para mandarle un mensaje a César aver que decia, por accidente le pico en el correo y cuando miro la foto que se habrio del correo siento como mis piernas se desabilita.
(Foto del correo)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
~DE CERO~ // CÉSAR PARRA RUÍZ
RomanceDe cero empezamos Otro chance nos damos los dos!! ✍️🏻👩🏻❤️👨🏻