0. La primera vez que te vi

174 16 2
                                    

Nos encontrábamos reunidos en la casa de Changbin, era de madrugada y la noche estaba helada, por lo que no teníamos muchas ganas de ir a algún restaurante o simplemente salir de casa. Afortunadamente todos mis amigos pudieron llegar a la reunión semanal, normalmente por cuestiones de trabajo o vida personal no solíamos reunirnos todos en una misma semana así que esta ocasión era especial.

— ¿Qué pasa Jeongin? no has soltado ese celular desde hace rato ¿ocurrió algo? - Todos nos quedamos callados esperando una respuesta del menor.

— Oh lo siento, es que es... un amigo de la universidad, otra vez peleó con su novio y no para de enviarme mensajes... ay ¡este desgraciado!

— ¿Qué? en primer lugar qué amigo - Chan meditó un momento — ¿Estás hablando de Felix? - Jeongin asintió sin apartar la mirada de su teléfono, estaba tecleando muy rápido — ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Está bien?

— Eh Felix ¿no es el chico que siempre mencionan? el que siempre anda peleando con su novio.

Jeongin — ¡No puede ser!

Jisung — ¡Puedes pasar el chisme de una vez por favor!

— Hyunjin corrió del departamento a Felix... oh te juro que mataré a este desgraciado en cuanto lo vea.

Chan — ¿Qué? y en donde se piensa que Felix logrará pasar la noche... no esto está mal, dile que nos espere... iremos a buscarlo.

— ¿Cómo iremos? Changbin fue por Seungmin y ninguno de nosotros sabe manejar excepto... - todas las miradas se posaron en mí.

A esto es a lo que llaman presión social, ¿no? — Está bien, iré. Solo denme la dirección, Jeongin y Jisung ustedes vienen conmigo.

Jisung — Mmm ¿no puedo esperarlos aquí? Tengo mucha hambre y Changbin trae la cena.

— Minho debes ir solo, Hyunjin esta vez cruzó la línea y sacó absolutamente todo del departamento que compartía con Felix, no cabera todas sus cosas si te acompañamos... ya le dije que irás.

— Está bien, solo porque es amigo suyo hago esto... y porque siento pena por él, regresamos en un rato.

Jeongin — Y Minho - tomé mis cosas y me paré en seco al escuchar lo siguiente — ¿Felix puede quedarse a vivir contigo por un tiempo? es en serio cuando decimos que no tiene a donde ir.

Lo reflexioné un poco, hace mucho no vivo con alguien más, y aunque mi departamento no es para nada pequeño... mi paz y tranquilidad... — Está bien, dile que esté preparado cuando llegue. - Jeongin asintió de inmediato.

Salí disparado a mi auto, bajé de una vez los asientos traseros, puse la dirección en la pantalla del vehículo y salí en seguida por el australiano. Anteriormente ya había conocido a Felix en persona, habíamos intercambiado un par de palabras y lo había visto en el campus en algunas ocasiones también. No fue hasta mi graduación de licenciatura en danza que terminé por no volver a verlo tan seguido.

De repente empezó a llover torrencialmente, me apresuré en llegar y afortunadamente llegué antes de lo previsto que marcaba la ubicación. Pude distinguir a ese pequeño ser entre tanta lluvia, me estacioné rápidamente y bajé del coche para ayudarlo a subir sus cosas. En menos de 10 minutos media casa ya estaba dentro del auto, Felix subió al asiento del copiloto, se veía cansado y con los ojos hinchados, quizás de tanto llorar.

En todo el trayecto a casa de Changbin no habló, no fue hasta que estuvimos a unas cuadras de llegar que por fin me dirigió unas palabras — Lo siento...

Me quedé un poco confundido ¿por qué se disculpaba? — ¿por qué lo sientes Felix?

— Por las molestias que te hice pasar al venir a buscarme, y Jeongin me dijo que podría quedarme en tu casa... y realmente quisiera ir, perdón por hacerte manejar hasta aquí y- en verdad lo siento - Felix nuevamente comenzó a llorar desconsoladamente, paré el coche y lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarlo y esconder su rostro en mi hombro, a pesar de estar en una incómoda posición lloró por un rato.

— No es una molestia para mi Felix, si quieres ir a mi casa podemos irnos, solo permíteme pasar por la cena ¿está bien? - Felix asintió — ¿quieres pasar a saludarlos o prefieres esperar un momento en el coche?

— ¿Puedo esperarte aquí?

— Está bien pequeño, no hay nada de qué preocuparse, todo estará bien ¿sí? – con ojitos llorosos asintió — Bien, espérame un momento.

Arranqué nuevamente el auto y al llegar a casa de Changbin ya había bajado considerablemente la lluvia. Puse el freno de mano y bajé rápidamente para no hacer esperar a Felix.

— Solo vine y me voy, Felix no está bien y lo llevaré directamente a la casa.

— Minho por favor cuídalo, el niño puede a veces ser un poco impulsivo cuando está deprimido, dile que por favor mañana iremos a verlo.

— Está bien, perdonen que no pueda quedarme ¡gracias por la comida Changbin! - así como entré salí rápidamente, al llegar al auto; Felix ya se encontraba completamente dormido.

Manejé por unos 40 minutos hasta llegar a mi hogar, moví ligeramente a Felix, pero no se despertó por lo que opté por cargarlo hasta mi cuarto. Al depositarlo en mi cama le quité los zapatos y le puse una colcha para que no tuviera frio, pero al querer irme para preparar mi lugar en la sala, unas manos me detuvieron.

— No te vayas - sonó con voz quebrada — ¿Puedes acompañarme? por favor...

— Está bien Felix, esta vez no te dejaré solo... no otra vez.

Finalmente tomé lugar en el otro lado de la cama, nos arropamos bien y quedamos profundamente dormidos. 




¡Por fin! una nueva historia a llegado, espero les guste mucho esta nueva entrega que les tengo preparada y cambiaré un poco mi formato de cómo venia haciendo las historias, si me conocen de hace tiempo saben que me encanta hacer sufrir gente (protagonistas) en mis historias, pero en esta ocasión ya no será tan extremo así que pueden estar tranquilos... por ahora. 

Los quiero mucho, feliz casi año nuevo y espero que se la pasen muy bien. ¡Nos leemos pronto!

Boyfriend | MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora