3. Lo que perdí de mi, está en ti

82 10 2
                                    

3 años atrás...

Hacía un día nublado en Seúl, estaba en uno de mis últimos semestres de mi carrera de Danza artística y estaba buscando el formar mi propia academia lo antes posible, pero para eso tenía que trabajar en algunas tiendas de conveniencia u restaurantes; mis padres me apoyaban económicamente en pagar la escuela, pero después de eso yo tendría que velarme por mi mismo. Estaba estresado, y realmente quería empezar a trabajar de manera independiente y por mi propio esfuerzo; afortunadamente meses atrás gracias a unos contactos de mis padres pude trabajar junto con unos coreógrafos para una coreografía de un grupo famoso de K-Pop e inclusive me invitaron a ser parte del equipo de danza para su gira mundial, pero desafortunadamente solo pude acompañarlos en el show que se daría en Corea, ya que por mis estudios tenía que si o si estar en el país. Pero no me gustaba tener trabajo "por los contactos de...", así que empecé a tener esta idea de formar mi propia academia y poco a poco ser reconocido.


— Trabajas muy duro Minho, ya estamos en nuestro último año ¿no deberías relajarte y disfrutar lo que resta de la universidad? Después de esto ya no habrá marcha atrás.

— Chan, desde que te conozco vienes diciéndome esto todo el tiempo, estoy bien así. De verdad.

— Y no lo dudo, pero creo que deberías por lo menos salir más, si quieres no con nosotros, pero con algún chico... ya sabes, asentar cabeza.

— Fíjate que para eso sigo estando joven, por favor para, está sonando igual a mis padres en estos momentos.

Jisung — ¡Hey! chicos ¿de qué hablan?

— Hablamos acerca de cómo Minho morirá solo

— ¿Otra vez de eso? Dios Chan por favor ya déjalo, si quiere morir junto con 100 gatos que así sea, no puedes forzarlo.

— Gracias por respetar mis dediciones Jisung ¿en dónde están los demás?

— Changbin está de meloso con Seungmin, y Jeongin se desapareció.

— ¿Y Félix? – preguntó Chan

— ¿Quién? – pregunté.

— Oh, es un chico que Chan conoció ya que es australiano, es el novio de Hyunjin.

— Como no lo ha presentado... no podría decir quien es.

— Hablando del rey de roma.

Todos volteamos a mirar a la pareja que se acercaba hacía nosotros, Hyunjin tenía el cabello color negro con tonalidades platinadas y el chico quien asumí era Felix tenía el cabello rubio el cual hacía resaltar sus pecas. Mis ojos al conectar con los de Felix se volvieron más grandes, quizás para admirar la belleza y el porte que tenía aquel chico al andar, parecía un modelo de pasarela y eso captó mi atención. Pero rápidamente traté de eliminar aquella impresión de mi mente ¿en qué estaba pensando? Era el novio de mi amigo,

— Hola chicos, quiero presentarles a mi novio, su nombre es Felix.

Felix — Es un gusto conocerlos a todos ustedes.

— El gusto es nuestro – respondió Jeongin quien llegó después de la parejita.

— Le comentaba a Felix que quería hacer una reunión de bienvenida en mi casa, es para que Lix se incorpore más rápido al grupo.

— Claro, sin problema.

— ¿Cuándo sería? – pregunté — tengo que trabajar y...

Hyunjin — Oh vamos Minho, es una bienvenida y todos deben estar presentes, por favor ven...

Boyfriend | MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora