𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈

15 3 1
                                    

Mucho gusto en conocerte, ¿dónde has estado?
Podría mostrarte cosas increíbles
Magia, locura, paraíso, pecado
Te vi allí y pensé
¡Ay, Dios mío! ¡Mira esa cara!
Te ves como mi siguiente error
El amor es un juego, ¿quieres jugar?

Blank Space - Taylor Swift

____________________________________________

Bang Chan

Al principio mi mamá se sorprendió cuando le dije que quería ir a clases de Ballet, y no la culpo, antes del reportaje de días anteriores jamás había escuchado algo que tuviera que ver con hombres bailando Ballet, pero no me lo negó y contrario a eso me apoyó, diciéndome que le parecía una idea estupenda ya que eso me serviría para desarrollar algo así como disciplina y ese tipo de cosas.

Aunque en el fondo tambien sé que lo hace mas que nada por mi apego a la escuela y el hecho de que no tengo ningún amigo. Por supuesto no pienso reclamarle por ello, la entiendo de alguna forma pues seguramente no es fácil tener un hijo antisocial donde todo el tiempo te lo estén recordando.

Cuando llegamos al salón en cuestión ambos nos dirigimos directamente con la profesora: una mujer alta y delgada de músculos sutiles tanto en piernas como en brazos, cabello castaño y lacio atado en una coleta que llevaba un leotardo de color rosa pastel y unas mallas blancas además de las mismas zapatillas de ballet que había visto con anterioridad. Me pareció curioso cómo era que con simplemente observar la forma en la que se paraba se notaba lo que hace.

- Buenos días señora, ¿Fue usted quien me llamó?- ella fue la primera en hablar con marcado entusiasmo cuando nos vio acercarnos. Después me miró y creció su sonrisa inclinándose hacia mi- ¿Tú eres Chris?- yo asentí- Eso es genial. ¿Sabes? me parece maravilloso que te interese el ballet, nunca había tenido un alumno varón y me entusiasma mucho poder enseñarte.

Yo solo volví a asentir y dirigi mi atención al rededor, la mujer se dió cuenta de mi nulo interés de hablar con ella y optó por conversar con mi mamá sobre horarios, actividades y esas cosas. Observando al rededor me di cuenta de que efectivamente había solo chicas en el lugar. Ladee la cabeza cuando observé a una de las niñas tratar de hacer una pose extraña sin conseguirlo pues perdió el equilibrio y se desaliñó.

Aparentemente la que seria mi futura profesora se dió cuenta pues volvió a hablarme, inclinándose hacia mi.
- ¿Quieres intentarlo? Es uno de los primeros pasos, se le conoce como plé.

Volteé a mirarle, haciendo un ruido con la garganta de confusión, ella sólo sonrió. Me giré de nuevo, intenté hacerlo y me salió perfecta en palabras de ella, aunque igual me aclaro que era literalmente el paso más básico. Después me pidió realizar un relevé, lo que igual conseguí de manera sencilla. Inmediatamente las niñas al rededor se dieron cuenta comenzaron a rodearme para observar lo que hacía. La profesora también me miró sorprendida y debo aceptar que tantas miradas me ponían considerablemente incómodo, pero preferí aparentar que no me importaba.

- Eso es increíble, Chris. Ni siquiera tienes las zapatillas puestas- la mujer observó y mi mamá me miró con una sonrisa de puro orgullo dibujada en el rostro- ¿Crees que puedas hacer un split?

Ladee la cabeza.
- ¿Un qué?

- Abrirte de pies- intervino una de las demás alumnas, por la edad que aparentaba supuse que era una alumna avanzada-. Incluso a mi se me dificulta hacerlo- agregó.

BLOOD IN THE SKY || Minchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora