..

2K 169 100
                                    

let's see -abria el libro - Huevo del amor, un huevo donde todo lo que pienses darle como cartas, chocolates y muchas cosas lindas aparezcan en el huevo y la persona pueda verlo, suena lindo pero na, no nesecito eso.

Y así se quedó leyendo todas las opciones, Cartas de amor mentales, Perfume de romance, receta de un pastel que puede enamorar, una caja musical que haga latir corazón cuando piense en el, pero uno le llamó la atención... no sabía pero su amigo le dijo de esto igualmente

Posima de amor/

This is real? I thought it only existed in romance books or furro ties -dijo refiriéndose a fundy-
(

¿Esto es real? Pensé que solo existía en los libros románticos o en el furro. )

Y así se quedó leyendo
Todo lo que se necesita hacer
Wilbur quería ponerlo a prueba...
Su curiosidad lo mataba si realmente
funciona
Que pasa si no? Bueno lo intento
Pero que pasa si funciona?
Podrá tener al salmón (Sally 😭) de sus sueños a su lado,
Y así,
Se puso manos a la obra...
Y no por el, si no por los demás, por qué el siempre va con un plan de destruir a cualquier persona...Si...pero, que esperaban? Es el cantante Wilbur, el que tiene una banda, lovejoy, tenía todo... pero Lo importante es que nadie se metió en su camino y pudo conseguir todo.

well, well, this is what I'll do... ingredients... - dijo Wilbur en su cocina viendo los ingredientes...
(bueno, bueno, esto es lo hare... ingredientes...)

2 teaspoons of dried Jasmine flowers -said placing the flowers- 1 spoon of dried rose petals -I place the rose petals- of vanilla extract sticks -I place the vanilla- 1-2 Cinnamon, 1 cup with gas sweet pot and a strainer - puso Wilbur cada ingrediente.
(2 cucharaditas de flores de Jazmín secos -dijo colocando las flores- 1 cuchara de pétalos secos de rosas -coloco los pétalos de rosa- % de extracto de vainilla palos -coloco la vainilla- 1-2 Canela, 1 taza con gas dulce olla y un colador)

Mezclo todos los ingredientes
Esa era una noche de hermosa,
Siguió los pasos a la perfección, Y al final enbotello la poción en una linda
botellita de corazón, Era hora de probarlo
Pero mañana
Vera que hacer para que al salmon que le gusta lo tome...

Wilbur tenía la poción

Ahora idear un plan de cómo hacer que sally la tomé Por qué nadie tomaría algo que se vea tan...comprometedor a una poción...

What if Alex lied to me? and you just want to make a joke with me? - dijo Wilbur dudando.
(¿Y si Alex me mintio? y solo quiere hacerme una broma?)

La puerta de wilbur fue tocada El oculto la poción y fue a abrir, y al abrir Se encontró con un pequeño mexicano con su gorro típico.

Quackity? what are you doing here? - Dijo Wilbur viendo al menor
(Quackity? que estas haciendo aqui?)

Wey, entonses tú puedes venir a mi casa cuando quieras y yo no a la tuya? - suspiro Quackity

S'i? - Sonrió Wilbur.

el mexicano no pudo evitar sonreir.
- Don't worry, I just came to leave you this.-
(tranquilo, solo vine a dejarte esto)
de una saco de color azul, que estaba llevando saco unos tacos en un toper.

TACO'S! - Sonrió Wilbur con emoción.

Yes, I have to go -

so soon patit'o? - recibe el toper con los tacos adentro.
(tan pronto patito?)

well, just that, toommy, eret, george, sapnap, and karl, let's go to the usual plaza, if you want to join us you are welcome. - dijo con una sonrisa.
(bueno, solo que, toommy, eret, george, sapnap, y karl, hiremos a la plaza de siempre, si deseas acompañarnos eres bienvenido. )

|||Posima de amor|||   (Quackbur)>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora