Y ahí iba un animado y energético pelirrojo, bajaba del bus que por fortuna estaba casi vacío, despues de aproximadamente quince minutos de viaje bajó y cuando estuvo en el exterior pensó que quizá debió ponerse algo que lo abrigara un poco más, la escaces de los rayos del sol que estaba cubierto por las espesas nubes grises, pintando todo a su paso con un color sombrio, el viento frío y la próxima lluvia.
Le agradaba bastante ese clima, pero su delgado cuerpo no ayudaba mucho a cubrirse de él.
La parada del autobús no quedaba muy lejos de la empresa de Jungkook, eran aproximadamente tres cuadras, aveces le encantaría ser millonario y tener un chófer que lo lleve a todas partes como lo había leído y visto en las películas, su hermano aveces ayudaba a llevarlo pero era algo bastante ocasional.
Caminaba tranquilamente, pero con forme avanzaba sentía cada vez los nervios más presentes y su lobo más inquieto e impaciente, también podía jurar que sus feromonas apestaban a felicidad y eran más dulces de lo que solían ser normalmente.
El simple hecho de saber que lo vería de nuevo y pasaría tiempo a su lado era como un sueño, bueno, literalmente lo había soñado, pero por obvias razones no sería igual como en su imaginación, por más que quisiera no lo seria.
Cuando menos lo espero ya estaba al frente de aquel gran edificio moderno, antes de entrar se abrazo a sí mismo intentando darse un poco de calor, siguió con su andar y entró.
Las puertas eran grandes, gente iba y venía, personas con ropa elegante, con papeles y sus bolsos.
Vaya... la vida adulta.
Sintió un par de miradas sobre él, miró al rededor y pudo notar como algunas personas lo veían, si bueno, no era de lo más común ver a alguien tan joven en un lugar como ese, no quiso ni pensar como lo mirarían si tuviera el uniforme.
—¿Park Jimin?
Una voz bastante fuerte y profunda se escuchó a sus espaldas haciéndo que Jimin diera un pequeño respingo, cuando se dio la vuelta vio al que pudo identificar como un alfa, olia a chocolate amargo, era alto y tenía que admitir también apuesto, usaba un traje color negro y tenía una tableta en sus manos.
—Sí, soy yo —Afirmó pues supuso era el alfa que Jungkook le había mencionado.
Notó como aquel hombre lo miraba de pies a cabeza y después de tener un rostro serio y mirada neutra cambio por completo a una sonrisa amable y ojos iluminados.
—Acompáñame, Jungkook te está esperando.
Las mariposas en el estomago del omega revolotearon como locas y su lobo moviendo la cola de la emoción.
—Está bien —Él alfa comenzó a caminar y Jimin le siguió el paso.
—Por cierto, soy Taehyung, Kim Taehyung —el omega lo miró —Trabajo para Jungkook pero en realidad somos amigos desde la preparatoria.
—Oh, entonces se conocen desde hace mucho —esa información la guardaria muy bien.
Llegaron al ascensor y cuando este se abrió Taehyung permitió que el omega pasara primero, una vez dentro toco el botón que tenia marcado un "19" entonces las puertas se cerraron y comenzó a subir.
—Así es, me sorprende un poco el que haya invitado a alguien tan joven como tú.
—Oh... —Él pelirrojo mordió su labio inferior, tenía miedo de decir algo más de la cuenta, pues Jungkook le había dicho que fuera discreto —Bueno, yo...
—No tienes que decir nada, de hecho Jungkook me dijo que no te preguntara nada —Sonrío nervioso —Mejor dejare de hablar sobre eso.
—Sí y yo me limitaré a responderlas —soltó una pequeña sonrisa, vaya, este alfa de verdad le parecía agradable —¿Él le a contado algo sobre mi?
ESTÁS LEYENDO
Without You [ km ; au ] +18
FanfictionJungkook un alfa de 22 años que está a punto de subir al puesto de CEO de la empresa de su abuelo, exitoso a su corta edad y con un futuro brillante dentro de los negocios, ¿que pasara cuando se entere que su destinado es un pequeño omega que está a...