Jungkook estaba sentado en su cómoda silla detrás de su escritorio, intentaba prestar atención a su computadora pero era casi imposible cuando tenía a un omega parlanchin que hablaba y hablaba sin parar de algo que perdió el rumbo desde hace mucho rato.
-Entonces yo le dije a mi madre que que no importaba, que podía utilizar medicamentos para la nariz todos los días pero que dejara quedármelo -Sus manos se movían como si tuviera ahí el medicamento -¡Pero no quiso! Fue frustrante, al final tuvimos que dejar al gato en un refugio ¿No le parece una mala jugada de la luna hacerme alérgico a los gatos cuando yo los amo?
El alfa simplemente asintió -Sí, es terrible...-De nuevo miró a su computadora.
-¡Oh! ¿Alguna vez ha ido a un zoológico? ¡O un acuario! Yo jamas fui a ninguno de los dos, pero deben de ser muuuuy lindos.
-Sí, hace muchos años fui a un acuario en Japón Okinawa, era muy lindo.
-wooow, me encantaría ir, pero lamentablemente soy pobre -Se cruzo de brazos resignado mientras puchereaba -Me encantaría conocer muchos países, pero sobre todo Italia, Inglaterra, Japón y Francia, voy a trabajar mucho para algún día poder costear un viaje de esos -Suspiro soñador.
Una pequeña muy pequeña sonrisa se formó en los labios de Jungkook ¿Acaso no recordaba que su destinado era un tipo millonario? Le parecía tierno y admirable que pensara en trabajar y esforzarse para conseguir el sus propias cosas.
Internamente incluso comparo ese detalle con todos los omegas ricos hijos de papis, que sólo buscaban un novio o esposo rico para seguir teniendo su vida lujosa.-Yo ya fui a todos esos -Dijo Jungkook algo burlón.
-Oh si, vamos presumame que ya fue a todos los lugares que yo siempre he querido conocer -Respondió indignado.
Cuando Jungkook iba a decir algo más escucho tres toques en su puerta, supuso que era Namjoon con la comida.
-Pase -permitio el acceso elevando un poco más de lo normal la voz permitiendo a su amigo que entrará.
Jimin miró la entrada curioso al ver de quien se podría tratar, esperaba que fuera la comida por que ya había pasado una hora y aun no tenia esa hamburguesa que le habían prometido, se dio cuenta de como un hombre alto y corpulento entraba, pero su rostro era cubierto por la gran bolsa que tenía entre sus manos.
-Hola, Kook, aquí esta la comida que pediste ¿Donde la dejo?
-Déjala en la mesa que esta en frente de los sofás.
El otro alfa asintió pero cuando se dio vuelta para ir a dejar la comida donde se la había indicado casi tira las bolsas al ver a alguien ahí sentado, pero el susto fue aún más grande pues se dio cuenta de que no era cualquier persona la que estaba allí setada...
-¿¡Namjoon Hyung!? -Con sorpresa repentina Jimin se puso de pie cuando vio al alfa.
-¿Jimin? -Hablo confundido -¿Tú que haces aquí? -Su entrecejo se frunció pero rápidamente ató los hilos -No me digas que...
Se giró rápido a ver al muy confundido Jungkook que miraba aquel encuentro desde su escritorio con su rostro demostrando confusión.
-¡Jungkook no puede ser! -Dijo casi en un grito -¿¡EL OMEGA DEL QUE NOS HABLASTE ERA ÉL!?
-Eeeeh ¿si? -Definitivamente no estaba entendiendo nada -¿Cómo es que ustedes dos se conocen?
-E-eh, Namjoon Hyung es el mejor amigo de mi hermano -Respondió el pelirrojo a la pregunta aún con sorpresa en su rostro y una pequeña sonrisa incomoda.
-¡Así es! Yo conozco a Jimin practicamente desde que era un cachorro -Caminó directo a la mesa que había en el centro y dejó las bolsas que tenia en sus manos -Esto debe de ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
Without You [ km ; au ] +18
FanfictionJungkook un alfa de 22 años que está a punto de subir al puesto de CEO de la empresa de su abuelo, exitoso a su corta edad y con un futuro brillante dentro de los negocios, ¿que pasara cuando se entere que su destinado es un pequeño omega que está a...