프롤로그

3 0 0
                                    

★PROLOGO★

No es tan lindo sentir la muerte??..Esas Palabras no recuerdan algo?..Claro!!..Si son las palabras que le dije a mi padre...Antes de meterlo al su INFIERNO tan lindo y el piensa lo contrario...Pero ahora digo...Porque me mataste?...IT'S ME...
★☆★☆★☆★☆★!!

Si hay una familia que todos piensan que es perfecta, si lo hay "La familia Afton" compuesta por 7 miembros, los 5 hijos uno de ellos adoptado y sus 2 padres, pero como dicen "No dejes que nadie vea lo que pasa dentro de casa" o "Finge esa sonrisa, posa con tus hermanos para que miren que somos felices y perfectos".Esa es la familia Afton...La familia afton donde sua 3 hijos mayores son exitosos en todo, sacan buenas notas y se comportan bien...Donde los 3 mayores detras de la cortina esconden un monton de cosas...Enfermedades, depresion, ansiedad, problemas de enojo, sencibles a los gritos o ruidos fuertes, traumas, abusos sexuales, abusos fisico, bullying...La mas menor elizabeth sufre abusos fisicos y verbalmente, tambien departe de su padre y todo por hacerlo orgulloso...Y eso es lo que los 3 mayores buscan...O buscaban al igual Elizabeth buscaba...Ese libro lo debiste de guardar bien william...Es tu culpa de que giyuu lo encontrara y supiera de que planeabas las muertes de todos...Menos la de el porque?...

En fin...La familia Afton es un INFIERNO...
★☆★☆★★★☆★☆★☆★★★☆★☆★☆★★★

Holaa
Como estan?..Yo espero que bien tal vez hoy suba las aclaraciones que dicen??..En fin adios tenga un buen dia...y Feliz año nuevo retrasado ˚₊·—̳͟͞͞♥

𝐸𝐿 𝐼𝑁𝐹𝐼𝐸𝑅𝑁𝑂 𝐷𝐸 𝐿𝑂𝑆 𝐴𝐹𝑇𝑂𝑁'𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora