Bien primero que todo como estan?? yo espero que ustedes esten bien!perdon por estar inactiva y hasta ahorita se me de la regalada gana de hacer las aclaraciones lean todo! porque seria muy confuso si no lo leen bien!
1-En el prologo estaba el nombre de "giyuu" pero no es giyuu de demon slayer, saque el nombre de ahi pero no es el giyuu de ahi es un diferente!
2-ahora aqui voy a poner las nacionalidades, edades y menor a mayor!
Nacionalidades:clara-parte asiática de rusia y corea y pare de estados unidos/william-parte ruso, parte de inglaterra/willow- parte coreana, estados unidos y hispanica/michael- inglaterra/giyuu- parte coreana, estados unidos y hispanica/ evan- parte coreana pero poca y estados unidos/elizabeth-coreana, parte de estados unidos, intenta hablar español.
Edades:Clara-34/William- 35/Willow- 26/Michael- 24/Giyuu- 18(cuando murio iva a cumplir esa edad)Evan- 10/Elizabeth-4-5 años.
Creo que las edades dicen quien es el mayor hasta el menor no?3-Quien es willow? yo la agregue por la drama y por diversión ella es la primera en morir casi igual que william mas adelante explico eso.
4-Asi como leyeron en el prologo hay depresivos aqui y esos son Willow, Michael y Giyuu pero giyuu es el peor de ellos, pero a willow y michael se fueron recuperando de eso y ya no la tienen y bueno la causa de depresion que tuvieron fue por william.
5-William es un manipulador? Bueno aqui es donde yo menciono sus personalidades!
Clara: cariñosa, amable, medio seria aveces, no se enoja facil y tiene paciencia.
William:Doble cara, hipócrita, manipulador, ataques de ira, serio, mentiroso,puede ser amable o cariñoso pero aveces y eso no pasa casi siempre...
Willow-hipocrita, doble cara, manipuladora, mas o menos ataques de ira, seria aveces, amable, cariñosa con niños(a).
Michael- hipocrita, mentiroso, doble cara, manipulador, amable, cariñoso.
Giyuu- hipocrita, doble cara, mentiroso, ataques de iras, paciente, amable, cariñoso(mucho), dormilon, manipulador.
Evan:Dormilon,doble cara, enojon(aveces), amable, serio.
Elizabeth:Dormilona, divertida, hipocrita, doble cara, mentirosa, amable, cariñosa.6-Elizabeth ahora no trata de hacer a william orgulloso sino a Willow y Giyuu, Giyuu antes tenia una obsesión con hacer orgulloso a william pero ya no porque lo dejo traumas cosa que giyuu le perdono a william pero los recuerdos todavía no se van lo mismo que elizabeth.
7-No se que año serian que nacieron los afton kids y no los voy a poner! pero si voy a decir que dia cumplen años!
Willow- 19 de febrero
Michael- 19 de febrero
Giyuu- 8 de febrero
Evan- 22 de junio
Elizabeth- 5 de agosto y aqui le invente una fecha que seria 1994 y a Evan 1983 pero los otros no estoy segura.8- Evan es el adoptado aqui no pregunten el porque solo lo invente y ya por la trama
9- Los afton tienen poderes de hecho este Au esta inspirado en Sparkle_aftøn!
10- ustedes saben que aveces hacen a michael gay pero aqui tiene esposa y se llama Mary se caso con ella unos años despues de que william muriera.
11- William mato a toda su familia pero Giyuu decidió tomar venganza junto con los missing children y posee gokden freddy con Evan y cassidy!
12- aqui le invente un apellido a cassidy que seria "Halminton" y Jeremy es como su medio hermano pero no de sangre
13-La familia afton se hicieron unidos un 1 año despues y cassidy junto a los missing children se empezaron a llevar bien 2 años despues!
Bueno creo que eso es todo! No se cuando vuelva a publicar el inicio de esto porque siempre regreso y me voy a convertir en william en cualquier momento jsjsj en fin cuídense ahora me voy 😺 *desaparece por unos meses de nuevo*
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝐿 𝐼𝑁𝐹𝐼𝐸𝑅𝑁𝑂 𝐷𝐸 𝐿𝑂𝑆 𝐴𝐹𝑇𝑂𝑁'𝑆
Science FictionᑕᖇᗴÍᗩᑎ ᑫᑌᗴ́ ᗴՏTO Iᐯᗩ ᗩ ᕼᗩᑕᗴᖇ ᑌᑎ ᑕᑌᗴᑎTO ᗪᗴ ᕼᗩᗪᗩՏ?...... 𝗜𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢𝗦 ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆*:..。o○ ○o。..:*⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆*:..。o○ ○o。..:* ᎬᏞ 𝒯𝐼𝐸𝒩𝐸 𝑳𝑨 ꉔ꒤꒒ꉣꋬ.... ᙓᒐ 𝐿𝒪Տ ꂵꋬꋊ꒐ꉣ꒤꒒ꄲ́..... 𝐄𝐋 ᒪᓍS 𝓜𝓐𝓣𝓞 𝓣𝓞𝓓𝓞𝓢..... 𝖠𝖡𝖱𝖠𝖭 LOS օʝ...