El repartidor de pizza...(unica parte)

625 25 34
                                    

Awita era el típico hombre con gustos caros,él era un poco...clasista que digamos jeje...
Así que solo comía cosas caras si no eran por un chef ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ pero una vez en casa solo,ya se había ido la trabajadora así que no le podía hacer comida y él estaba súper cansado como para moverse,agarro su celular queriendo llamar a una pizzería bien clasificada pero estaba cerrada,eran la 1:00 am y esos lugares cerraban a esa hora,así que solo marcó a un lugar random en donde vendían pizza 🍕,le respondió una voz algo dominante y profunda preguntando que era lo que quería pedir obviamente después de decirle buenas noches,Awita quedó un poco rojo al escucha tremenda voz pero bueno,se sacó rápido ese pensamiento y decidió pedir una pizza de peperoni,el hombre detrás del teléfono dijo: —"algo más en lo que le pueda servir y porfavor me daría su dirección..~"— Awita solo dio su dirección y pidió un refresco para acompañar la comida.

"????????:- muy bien Gracias en 10 minutos estará su orden."

Awita:-Okey gracias..

Awita colgó el teléfono,mientras que jardred no podía creer que entregaría una pizza a ¡Awita!
El hombre más famoso de toda la ciudad así que trabajo en la pizza lo mejor que pudo,mientras su amigo AND lo veía raro,Jardred si era de poner esfuerzo a las pizzas que hacía pero esta vez vio que estaba cansado estaba usando toda su energía,así que le pregunto —"Eeeh wey te pasa algo?"—Jardred rápido solo puso la pizza en el horno y le responde —"TÍO NO MELO VAS  A CREER PERO AWITA EL HOMBRE MÁS FAMOSO PIDIÓ UNA PIZZA DE ESTE LOCAL,¡IMAGINA EL DINERO QUE ME PAGARÁN"—
AND solo se quedó boquiabierto al escuchar esas palabras y rápido se peleaban por ver quien entregará la pizza.

Después de 9 minutos la pizza estaba lista así que jardred rápido la puso en el cartón la agarro con las llaves de la moto y se fue sin mirar atrás,el otro chico solo estaba frustrado,mientras que Awita empezó a sentir que necesitaba caliente en pocas palabras.

Jardred llegó a la casa del hombre nervioso antes de tocar el timbre.

Jadred:- ¿T-tranquilo solo es una orden q-Qué puede pasar..?

Jardred respiro profundo y tocó el timbre,Awita abrió en una bata pero se notaba algo entre sus
Piernas...

Jadred:- u-uh hola aquí está su p-pizza..
Awita:- Mmm gracias..~
Awita:- oye...~

Jardred le entregó la pizza y lo miro.

Jardred:- qué pasa?
Awita:- se que suena muy sucio pero querrías pasar una noche conmigo..~?
Jardred:- Uh e-eh..~
Awita:-te pagaré cuanto tú quieras pero solo alzo...~
Jardred:-...
Jardred:- 5000,00 $
Awita:-Bueno tú mandas...~

Awita rápido lo agarro  y lo beso una u otra vez sin parar,hasta que jardred agarro el mando y acorralo a Awita,el solo se dejaba y no hacía nada al respecto.

Después de un rato AND estaba confundido por qué su compañero no llegaba así que decidió llamarle
Pero no contestaba Jardred estaba tan concentrado con Awita que se le olvidó a lo que venía...hasta que después de un rato contesto.

Jardred:-¿qué quiere tío..~?
Decía jadeando.
AND_0100:-Bueno ¿donde estas güey?
Jardred:-ocupado en mis asuntos ..¿por..~?

Decía mientras acariciaba el cuerpo de Awita con delicadeza y trataba de callarlo.

AND_0100:-Si ajá ¿Y que es eso tan 'importante'? ¿Por qué te escuchas cansado..?
Jardred:-Mira AND en 9 minutos llegó no te preocupes ¿si?

Trato de estar con su voz normal,pero Awita apretó sus pechos (Jardred estaba arriba de Awita y él estaba enfrente de él) haciendo que jardred suelte tremendo gemido detrás del teléfono 📱

Jardred:-Agh~ ah~
AND:- Jadred...¿estas...?
AND:- ¿Teniendo sexo..?
Dijo sorprendido.
Jardred:- No!
Awita:-¡Si!
Grito Awita desde el otro lado del teléfono 📱

AND:-Yo ya no molesto..
Dijo perversamente mientras se reía un poco
AND:-Pero más te vale llegar 4 minutos antes de las 4 de la tarde.
Jardred:-si si como sea adiós..

Colgó y volvió a besar a Awita apasionadamente.

🍕EL REPARTIDOR DE PIZZA...~😳🍕 [<ONE §HOT>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora