-Todo comenzó el curso pasado, tu sabes que para llegar al instituto tengo que cojer el bus N°23, ¿Verdad? Pues a principios del curso,empecé a verle siempre en ese bus. Da igual que fuéramos 3, 7 o 20 personas en ese bus, siempre estaba él. Se bajaba 3 paradas antes que yo,creo que iba al Instituto Arcosta pero no estoy seguro.
La cosa esque un día empezó a hablarme y empezamos a ser amigos, ¿El problema? Que estaba muy enamorado de él. Era un chaval de 1'80 más o menos y encima de mi edad, no sé qué comen para estar así. Pelo negro no muy corto, aunque se lo rapó en Febrero. Moreno, gracioso, cuerpo digno de un dios griego, empezó a entrenar desde hace 2 años y le dedicaba su tiempo. No bebe, no fuma, era el chaval más perfecto sobre la faz de la tierra sobre mis ojos.
Con el paso del tiempo comenzamos a hablar más y más,nos compartimos los números de teléfono y nos pasábamos videos por WhatsApp y por Instagram,no podíamos evitar hablarnos siempre que podíamos, y ahí es cuando empecé a ilusionarme pensando que cabía la más mínima posibilidad de que pudiéramos llegar a ser algo, más que nada porque Fernan no paraba de comerme la cabeza con que me declarase y tal.
El curso se acababa y simplemente sentía que no podía, no tenía el coraje para decirselo, hasta que llegó la semana siguiente, una semana la cual apenas pude dormir pensando en el tema y en que podía decirle sin que se me trabase la lengua 28 veces,y decidí bajar del bus en su parada y ahí mismo decirle todo lo que sentía, no te voy a decir que era porque me da muchísima vergüenza,pero básicamente me dijo:
-Wow... Emm... No se que decirte la verdad... No sé si me siento cómodo hablando de este tema,no te lo tomes a mal pero de normal se me declaran mujeres pero esto...
-Óscar, si quieres salir corriendo lo entiendo... -Dijo con los ojos llorosos.
-No no no no no pienses eso, es solo que no se como reaccionar a esto... Enzo... yo ahora mismo no creo querer nada con nadie, prefiero centrarme en mis metas y en mis estudios. Se nota que eres buena persona pero simplemente no... no lo veo.
Hubo un silencio durante unos segundos mientras Enzo tenia un nudo en la garganta.
-Pero tranquilo Enzo porque si quieres podemos seguir hablando y tal...
Enzo seguía de pie sin moverse mientras le caía una lágrima por el ojo derecho procesando todo lo que estaba escuchando. Óscar decidió darle un abrazo en lo que Enzo comenzó a llorar silenciosamente en el hombro de Óscar el cual mantuvo una cara preocupada porque supo que le rompió el corazón a alguien. El abrazo de un par de segundos se les hizo como horas.
-No pasa nada,seguiré viéndote en el bus... -Dijo Óscar con una mano en el hombro de Enzo.
*Vuelta al presente*
-¿Y cómo vas con él ahora?
El silencio se mantuvo durante unos segundos en lo que Enzo procesaba lo que estaba apunto de decir.
-Ese es el problema,... No nos hemos hablado desde entonces... Ya no se sube a ese bus... No me responde los mensajes, no me responde las llamadas, NO EXISTO YA PARA ÉL...
La cara de Enzo volvió a ponerse triste mientras empezaba a costarle respirar recordando los bonitos momentos con Óscar.
-Creo que fué la primera vez que me enamoré de alguien... Enserio, nunca pensé sentir tanto por alguien,talvez todo esto me cegó para darme a entender que idealizo mucho a la gente, veo más de lo que tienen, esquivo las malas vibras y me centro solo en lo que me interesa con tal de no aceptar la realidad, lo único que aceptaré esque la gente no me va a querer de verdad, las pocas personas que mínimamente me han dirigido la palabra para acercarse a mí han sido puros depravados sexuales que no buscaban nada serio conmigo,¿Tan difícil es pedir amor de verdad? Tan difícil es-
David frenó la conversación de raíz.
-Eh eh eh eh relájate no pienses eso, no puedes ponerte así porque un tío te ha dicho que no le gustas, no puedes girar tu entorno en base a una relación sentimental, hay cosas mas importantes en esta vida, pero a ver, volviendo al tema de antes,¿Y si ya no coje ese bus por que se ha cambiado de instituto?
-Imposible, se iba a quedar en ese instituto,es el único de toda la provincia que tenía su bachillerato, el de artes.
-Lo que es imposible es ser un hombre perfecto e ir a el bachiller de artes. -Dijo David riéndose el solo.
Enzo le miró con cara de pocos amigos pero luego miró a su alrededor, fijándose que ya no hay nadie en los pasillos.
-David,¿Que hora es?
David revisó su móvil, abrió sus ojos del susto y agarró a Enzo del brazo en lo que iban a subir las escaleras.
-¡Corre cabronazo que ha tocado hace 10 minutos! -Exclamó David.
-Eeeeeeh sin faltar que tu has sido el gilipollas que me ha preguntado por todo esto.
-Te quejas de que te insulto pero luego me insultas, muy lógico todo...
-Calla y corre.
-¡¿Que clase era?!
-¡Y a mi que me cuentas,solo llevamos 3 días de instituto,no sé ni qué día es, como para acordarme que tenemos ahora!
-Saca el horario,atontado,como nos pongan falta de asistencia...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒆𝒂
Romance¿Conocer al amor de tu vida en un instante o descubrirlo lentamente en alguien sin saber realmente el porqué?...