Primer One-Shot Yippe, bien, todo lo que pasa es de mi AU, nada es canon, al menos que la creadora de aquel happy diga que si
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
🌖
🌗
🌘
🌑
🌒
🌓
🌔
🌕
Ya había acabado de hacer sus misiones así que podía tomarse el resto del día libre, eran casi las 6 de la tarde y había una capa de nubes grises cubriendo el cielo, paseaba por el bosque, no estaba de humor para quedarse en la happy house, ahí estaba Looky de todos modos, y quería descansar un poco de su "narcisismo" aunque la mayoría de veces lo hiciera de juego, era irritante.
Suspiro mientras se recargaba en el tronco de un arbol, no tenía ideas para escribir algún poema, tambien por eso decidió salir, sino, se hubiera quedado el resto del día en su habitación escribiendo, igualmente regresaría porque el cielo se estaba llenando de nubes grises dando a entender que pronto lloverá.
Se quito su mascarilla para poder respirar mejor, también porque le ardía ligeramente la herida, cerró los ojos por unos segundos hasta que empezo a escuchar sonidos como si de ramas rompiéndose se tratarán, sentia que algo o alguien estaba ahi aparte de el, saco su hacha y se puso en posición de combate esperando que lo que sea que estuviera por ahí aparecieraTic Tock: 'Arriba'
Susurro hacia si mismo apuntando con sus cuencas hacia arriba, rápidamente se aparto al escuchar como se rompía una rama. Estaba a punto de dañar aquella cosa si no se hubiera dado cuenta de que era una persona
???: Ay
Exclamo aquel cuerpo.
Era un chico, no parecía ser más alto que el, tenia pantalón de mezclilla con unos trapos amarrados en algunas partes, al igual que sus botas que eran amarillas con un estampado de serpientes en cada una, una sudadera verde fosforescente con unos corazones abajo de cada uno de los hombros, arriba de la sudadera algo parecido a un pañuelo que le cubría parte del pecho y los hombros, una maleta cafe con una correa para que pudiera ponersela que estaba en su espalda y al caer hizo un leve ruido de cristales chocando, unos guantes negros sin dedos y unas gafas amarillas en forma de corazón con los cristales rosas que estaban sobrepuestas en su cabello café claro, corto y algo desordenado con dos horas y una rama pequeña.
Puso sus manos en el pasto que tenía algunas astillas y levanto su torso y su cabeza dejando ver que tenia una mascarilla color amarillo con una sonrisa.
Tic Tock aún tenía su hacha en mano, por si acaso.Tic Tock: Quien eres? Y que haces aquí?
Pregunto amenazante mientras trataba de ponerse su mascarilla con una sola mano por estar sosteniendo el hacha con la otra.
???: Antes que nada, Buenas tardes
Se levanto por completo, era al más bajo que Tic Tock, se ordenó un poco el cabello y reviso algo en su maleta
Tic Tock: Qué vas a sacar de ahí?
Volvió a preguntar en el mismo tono y hacha en mano
???: no se alarme, solo revisare mis medicinas, quiere algo para su herida?
Tic Tock: Qué?
No se habia puesto la mascarilla por completo así que dejo expuesta su herida son darse cuenta, al enterarse rápidamente se la volvió a poner
ESTÁS LEYENDO
#ℍ𝕒𝕡𝕡𝕪𝕊𝕚𝕥𝕦𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟𝕤
Diversosᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ʜᴀᴘᴘʏs sᴏɴ ʟᴏs ʜᴀᴘᴘʏs ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴘᴀsᴀʀ ♧ ◇ ♡ ♤ One-Shots e incorrect Quotes de mi AU basados en los cómics canons de los creadores, historias que me encuentro, cosas que se me vienen a la mente o incluso cosas que me pasan y canciones