ℕ𝕚𝕟̃𝕒?

44 5 1
                                    

Corto




Volaba en el aire con sus alas, splendor le había dado la misión de buscar personas perdidas en el bosque y de paso pegar algunos mapas que hizo Hope Doll, solo esperaba no toparse con una bandada de pájaros que le picotearan asta la conciencia.
Estaba sumergido en sus propios pensamientos mientras veía hacia abajo buscado con la mirada alguna persona o algo interesante y por obvias razones al no estar viendo en línea recta casi lo mata un águila que pasaba por ahí haciendo que los mapas que traía se cayeran, la mayoría los pudo tomar estando en el aire pero algunos otros se cayeron a otro bosque que por lo que sabía no era tan seguro, no le importo, de todos modos casi nada le hacía daño.

Bajo rápidamente hacia donde cayeron los mapas, eran unos 6 masomenos. Últimamente todo a sido muy aburrido, para el, por lo que no estaba en su mejor humor y solo quería acabar todas las misiones para, no se, ir a molestar a Tic Tock o a alguien, talvez ir a observar gente y andar de chismoso, jugaría videojuegos con Trickster pero el tambien estaba ocupado, apareciendo como la niña del aro en televisión o lo que sea.
Vio un hoyo donde estaba el mapa y al tratar de tomarlo una rata salió, lo miro por un momento y se lo llevó

Looky: Oh no socrates

Se lanzó a la madriguera y metió su mano tratando de encontrar aquella alimaña, al saber que se habia ido se trató de levantar pero sintió como algo lo jalaba de una de sus alas

???: Hola

Looky: Ahora n-

No le tomo mucha importancia asta después de dos segundos dándose cuenta de que había escuchado a una niña, UNA NIÑA, en medio de un bosque peligroso, volteo a ver aquella figura pequeña, encontrado lo que esperaba.
Era una niña de aproximadamente ocho años, tenia una sudadera amarilla y un vestido del mismo color pero más oscuro sobrepuesto, ambos estaban rasgados, ojos azules sin brillo, cabello café oscuro ondulado y un moño azul en su pelo. Tenía 4 mapas en sus manos mientras abrazaba a un pollo de felpa. Estaba un poco sorprendido porque la pequeña no se asuto por su apariencia

???: eto es tuyo?

Pregunto extendiendo su mano con los mapas

Looky: Si- tomo los mapas tranquilamente, aun sorprendido- gracias

???: Dunde queda el cielo?

Looky: Qué?

???: Eres un angle- dijo pensando eso por sus alas- dunde edta el cielo?

"Debe ser por eso"

Penso al ver que no se veía nerviosa o asustada, pensó en responder cualquier cosa asta que analizo la pregunta "dónde queda el cielo?"

Looky: . . . Porqué quieres saber?

???: Nu le dire a Nadien!- grito alertada pensando que no le diría, pero por las razones incorrectas- Si pueles llevame?

Looky: Bueno- se arrodillo notando que tenía unas manchas de sangre en la frente- . . . Yoooo, no puedo decirlo, porque la ubicación es secreta- fue lo primero que se le ocurrió- cuál es tu nombre?

Callie: Mi nonbre es- pensó unos segundos, parecía no recordarlo- Callie Will-. . .iamson

Looky: Qué te parece si- se dio cuenta de que su moño se movía muy similar al humo, las machas de sangre, las tela rota y sus ojos sin brillo, esa niña no estaba viva, aunque no le preocupo, ya se habia visto en esas situaciones- te llevó a el lugar más similar al cielo?

A la pequeña se le iluminaron los ojos por un leve segundo y acepto rápidamente la propuesta.
Looky sabía diferenciar perfectamente entre las almas buenas y las malas, era una de las primeras cosas que les enseñaba splendor al llegar a la Happy house, sabia que esa niña no podía llegar a dañar a nadie, aunque ya la hayan dañado a ella.
Las personas dan miedo aún en la muerte




Mmmmm, no se como escribir comportamientos de niños chiquitos pipipipi, bueno eeem, perdón si esta muy corto, pedidos o preguntas me los dicen

#ℍ𝕒𝕡𝕡𝕪𝕊𝕚𝕥𝕦𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora