✓Advertencia✓∆
Esta historia contendrá viajes entre el presente y el pasado constantemente. Además de que lo que para ustedes es el "inicio" para mí es el punto medio de la historia. Tengan en cuenta que empezamos a partir de Enmedio de la historia, por lo cual deben descifrar ciertas circunstancias y situaciones como ya dije en la descripción son 19 Chicos viviendo en la misma casa, por lo cual aparecerán al azar todos y cada uno de ellos y más tarde se explicara su función y rol en Dollhouse.
Esta historia contiene: lenguaje vulgar, chistes de humor negro, sustancias ilícitas, escenas explícitas y contenido que puede ser considerado sumamente sensible para algunas personas así como lo es el maltrato animal, las relaciones sexuales no convencionales, el maltrato verbal, mental y físico, el abuso de poder, las torturas, el abuso sexual, el gore y las actitudes insanas de todo tipo y categoría.
Aclaro, NO APRUEBO, ninguna de estas conductas o acciones, ni mucho menos ninguno de los casos o situaciones que se presentan en esta historia, es meramente con el propósito de ilustrar la relación toxica entre los personajes, así como el narrar la historia de forma correcta, y desde ya, les planteo que estoy totalmente EN CONTRA de todos y cada uno de los comportamientos corruptos y retorcidos de los personajes, así como de las acciones de los mismos, igualmente, quiero que tomen esto como lo que es, Ciencia Ficción.
Les pido de favor que así como yo los respeto a ustedes, también sea recíproco y ustedes me respeten a mi, para poder tener una convivencia sana y placentera, es sencillo, ustedes respetan, yo respeto y todos felices.
★ Se recomienda discreción★
† Está historia posee : Asesinato gráfico, mafia, mención de abuso infantil, trata de blancas, sadomasoquismo, mención a la prostitución, misoginia, uso de sustancias ilícitas, parafilias, dirty talk, sexo explícito y no convencional, contenido homosexual/bisexual/pansexual, conductas tóxicas mal sanas, tortura, problemas psicológicos, maltrato físico, verbal y psicológico, maltrato animal, manipulación, sadismo, maltrato verbal y psicólogo, asesinatos explícitos, temas serios como la ansiedad, depresión, bipolaridad, etc. lenguaje explícito, secuestros, abusos, tortura, violencia, perturbación de la estabilidad mental, relación toxica y gore, canibalismo y chistes de humor negro. †
SE RECOMIENDA MUCHA DISCRECIÓN, Y SI SON MUY SENSIBLES NO LEER.
+*⚠️*+ Si no te agrada este tipo de lecturas te invito de la manera más cordial y respetuosa posible a qué te retires de la historia sin hacer comentarios mal intencionados o poner alguna denuncia, ya que uno como escritor y creador de contenido trabaja muchísimo para poder crear historias así y agradecería que no reportes o denuncies mi historia ya que me cuesta mucho tiempo y trabajo poder crear y hacer esta historia, si por lo contrario si te agrada este tipo de contenido ¡Bienvenid@! +*⚠️*+
Cada capítulo que contenga contenido explícito, ya sea sádico, de asesinatos o sexo no convencional, tendrá lo siguiente en señal de advertencia:
+*⚠️*+
Lo pondré al inicio de el capítulo que contenga eso y antes de que comience el contenido explícito...
± Historia 100% MÍA, NO se aceptan COPIAS ni ADAPTACIONES ±
×∆Todos los derechos reservados a mi : @ParkHoney19 @JJKTVHKV
@MielDelParque19 @KookitoJeonKV @JeonVanteKV ∆סEsta historia aún está siendo escrita, por lo cual está sujeta a estar en constante cambio, ya que se revisan los errores en la lectura, ya sea que cambio algunas cosas mínimas o que cambie errores ortográficos de igual forma si usted lector@ ve algún error ortográfico o inconsistencias en una parte de la historia, Tenga la confianza de decírmelo, Acepto sugerencias y críticas constructivas para mejorar esta historia!
Nuevamente, muchísimas gracias por leer y darle una oportunidad a mi historia, significa mucho para mi.
Sin más que decir, disfruten la lectura.
¡Nos leemos luego!@Itskuk.
"The Dollhouse" También se encuentra disponible en Inkspired.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑇ℎ𝑒 𝐷𝑜𝑙𝑙ℎ𝑜𝑢𝑠𝑒꧂
Fanfiction» - Una vez que entras, no sales de Dollhouse. « Kim Taehyung era un joven alegre que estaba estudiando Psicologia y dando su año de servicio.El debía tomar medicaciones desde infante debido a una rara enfermedad de pulmones. Al haber muerto su madr...