PRÓLOGO
Alguna vez se preguntaron: ¿Cómo seria si aquellas historias de fan ficción románticos y melosos no fueran del todo lindas?
Quiero decir...
¿Qué creen pasaría si fuera un amor más...? ¿Enfermizo?
Talvez una obsesión incontrolable por parte de uno de los individuos, una dependencia emocional muy fuerte por parte de ambos, o diversos trastornos mentales fusionados.
¿Que pasaría, si toda esa mierda de "romanticismo", ocurriera en un lugar donde matar, torturar y descuartizar, (Por decir un poco de la mierda que se vive en Dollhouse.) es el pan de cada día?
Claramente, deberían estar asquerosamente mal de la cabeza, aquellas personas que se unen en esa situación, ¿No creen? Creo que jamás lo pensaron así, ¿Cierto? Entonces, déjenme y permítanme, mostrarles, uno de los "amores." más enfermizos e insanos que habrán visto en toda su jodida vida, si es que a esa aberración se le puede llamar "Amor." ya que claramente, esta muy lejos de ser dicha cosa.
Permítanme llevarlos a un lugar en el cuál solo existe el sufrimiento para todos...
» —Una vez que entras, no sales de Dollhouse. «
Kim Taehyung es un chico de 16 años el cuál llegó a la casa principal de Dollhouse por un simple error, error por el cual terminó encerrado en una casa con 19 asesinos con problemas mentales serios, pero hay uno en especial que se encargará de hacerle la vida imposible, Jeon Jungkook, el cual se encargará de que Taehyung permanezca a su lado a como de lugar incluso si eso conlleva a dañar la salud mental del menor durante el proceso.☯︎🂱
Por cierto, ¡Que tonto soy! ni siquiera saludé, Mis disculpas por eso.
Hola, no me presenté antes ¿cierto? Un gusto, Soy el autor de esta obra, Pueden llamarme Lex, Luk o Jeon y aquí les contaré la historia de dos chicos totalmente diferentes, con un amor que sobrepasa lo enfermizo e inimaginable.¡Bienvenid@s sean tod@s ustedes, a mi pequeño teatro.!
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑇ℎ𝑒 𝐷𝑜𝑙𝑙ℎ𝑜𝑢𝑠𝑒꧂
Fanfiction» - Una vez que entras, no sales de Dollhouse. « Kim Taehyung era un joven alegre que estaba estudiando Psicologia y dando su año de servicio.El debía tomar medicaciones desde infante debido a una rara enfermedad de pulmones. Al haber muerto su madr...