AIDAN GALLAGHER
Hace 2 años que me case con ___. Sinceramente no sé que siento por ella. Talvez enojo y odio.
Mi padre me obligó a casarme con ella para poder salvar su empresa que en un futuro sera mía. Ella al ser la hija de un multimillonario y el "gran amigo de mi padre" fue el blanco perfecto para salvar las empresas de mi padre que casi llegan a la quiebra.
Mi padre me obligó a enamorarla y casarme con ella, si no lo hacía me deseradia y le hubiera dado todo a mi hermano.
Si no lo hacía yo lo hacía mi hermano, prefiri hacerlo yo por qué no es justo que mi hermano se quede con todo siendo yo siempre mejor en el en todo.
Si bien mi padre me dió a elegir, yo lo tomo como si me hubiera obligado, el sabía perfectamente que yo hubiera preferido casarme con ___ que quedarme en la miseria.
El me dijo todo a mi primero por qué sabe que soy mejor que mi hermano, el sabe que yo manejaría bien sus empresa.
Ahora siento enojo y odio hacia ___ y también hacia mi padre. El me hecho a perder mi vida al obligarme a estar casado al lado de una mujer la cuál nunca ame.
Después del matrimonio por fin pude dejar de fingir que la amaba o que sentía algún cariño hacia ella.
Pasaron los meses y encontré a Emilia, una chica que solo le importa el dinero y es materialista, de lejos se puede ver qué clase de chica es. Solo estoy con ella para distraerme y pasarla bien un rato. Ella se convirtió en mi amante.
___ no se enterará de nada, está más que enamorada de mi, me ama, pero yo la odio.
Aveces pienso que si ella se enteraría que le soy infiel se haría la "ciega". Ella me ama demasiado y no es capaz de estar sin mi. Hice muy bien mi trabajo.
Ahora estoy con Emilia en el centro comercial.
Emilia:Me gustaría ese collar, tiene el diamante muy grande - dice viendo atenta la joya detrás del cristal -
No pienso gastar ni un maldito dólar en ella, ya me saco demasiado dinero. Maldita interesada, lo que lo compensa es que le saque unos cuantos orales.
Aidan:Es lindo - dije sin prestarle atención -
Emilia:Me lo compras? - dice mirándome con un puchero -
Aidan:No - digo firme -
Ella me mira con confusión y con cierto enojo. Estúpida.
Emilia:Como que no? - dijo como si estuviera reclamando -
Aidan:No pienso gastar ni un maldito centavo en ti - dije volteando a verla -
Emilia:Como!? Acaso estoy escuchando bien!?
Aidan:No me vuelvas hablar Emilia - estaba apunto de salir del centro comercial hasta que me detiene -
Emilia:Oye que te pasa!? Cómo te atreves a decirme eso!? Eh!!!?
Aidan:Ambos ya sacamos lo que queriamo el uno del otro, ya me aburriste y me canse de ti - dije mirandola seriamente -
Emilia:De que hablas!? No te entiendo!
Aidan:Tu querías mi dinero y yo quería placer. Aunque pensándolo bien tu no me diste tanto placer, ni un maldito oral sabes hacer bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 I 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 & 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧
RandomEspero que estos one shots que voy a escribir les guste mucho y lo lean completo 🤓👍