11. PLEITO

148 3 0
                                    

CINCO HARGREAVES

Estoy enamorado, o no lo sé, solo se que la quiero para mi.

_____ y yo somos "casi algo", es lo que entiendo viendo nuestra situación, ella me gusta mucho, y yo también le gusto, ambos sentimos una atracción muy grande.

Lo sé por qué siempre me anda sonriendo y coqueteando. Es divertido.

Ella es divertida.

Estoy a punto de decirle que sea mi novia. Pero tengo miedo al rechazo, se que le gustó pero ella es rara, se que puede decirme que 'no' solo para hacerce de rogar.

Ahora viéndola discutiendo con Diego hace que me sienta más atraído hacia ella, con 17 años y esa mujer es toda una fiera.

Sabe defenderse, pero aún así me preocupo por ella.

_____: Estúpido y ahora que voy hacer?! - dice enojada -

Ben: Ya te dije que fue un accidente estúpida loca!! Entiende!!! - grita alterado -

Ben no debió ponerse a jugar con su chicle, ahora por accidente se lo pegó en el cabello de _____.

Ambos están discutiendo fuertemente, yo solo estoy sentado viéndolos.

Tienen suerte de que padre no esté.

_____: Entiende tú!! Ahora me tendré que cortar el cabello!! - dice enojada -

Ben estaba molesto, talvez _____ estaba exagerando, pero ella tiene el cabello bonito, y talvez le duela cortarselo, aunque fueran las puntas.

Ben: Tanto show solo por poner chicle en las puntas de tu cabello FEO!! Solo son las jodidas puntas!!

Ella se enojo cuando el dijo eso, se notaba.

_____: Así como eres ahora deberías ser en las misiones, solo eres un estúpido pulpo miedoso, que no sirve para las misiones, el niñito se pone sentimental cuando se trata de las misones - dice mirandolo a la cara con algo de burla -

En parte tiene razón. Ben estaba enojado, su cara lo demostraba y su puño ya estaba en su mano.

Todo estaba bien hasta que ví como el idiota de Ben levanto su puño y era más que obvio que iba a golpearla.

Rápidamente me teletransporte enfrente de ella.

Cinco: Será mejor que te calmes - dije mirandolo - no te atrevas a golpearla.

Ben baja su puño, una vez relajo su puño el me mira enojado, pero más a _____.

Ben: No te metas Cinco, el problema es con la loca - dice Ben enojado - pero si vas a jugar a ser el héroe de está estúpida a ti también te va a tocar! - dice entre dientes -

Cinco: No te tengo miedo Ben - dije mirandolo - no entiendo por qué te enojas si ella solo dijo la verdad.

Ben me mira molesto y después a _____.

Ben: Jodanse, los dos - dice Ben aún enojado y se va -

Siento como me abrazan por detrás y sonrió levemente.

_____: Gracias por defenderme, pero yo puedo sola - dice soltando me, volteo para poder verla -

Cinco: Claro, no lo dudo - dije mirandola y ella me sonríe -








𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 I 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 & 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora