El venezolano se encontraba bañándose, aunque no había traído ropa ya que su plan era que Rusia le pagará un cuarto de hotel y le preste o le consiguiera ropa para poder dormir e irse al día siguiente, el sirio le prestó un pantalón de pijama que le pertenece a su hermano Irak. Al parecer el hermano de Siria olvidó ese pantalón en una reunión familiar que tuvieron en la casa de Siria y el sirio se le olvidó devolvérselo y lo puso en su equipaje pensando que era suyo.
Bueno al menos tenía un pantalón para dormir y usaría el polo que uso hoy eso bastaría por ahora. Un recuerdo vino a su mente...la imágen del sirio con esa pijama que resaltaba muy bien su cuerpo y como el sirio era tan amable con el...de pronto las palabras del ruso sonaron en su mente y desidió desaserce de esos pensamientos sobre el sirio.
Terminó su ducha y se vistió...pero de nuevo la imágen del sirio volvió a su mente, no, no podía tener esos pensamientos hacia Siria le dió su palabra a Rusia...y....además el no quería corromper la inocencia del sirio.... tenía que ser firme ante cualquier pensamiento que tenga sobre el sirio..el puede con eso además mañana se irá, que podía salir mal?
Una vez abierta la puerta sentia que eso de ponerse firme ante cualquier pensamiento que tuviera hacía el sirio se le haría muy díficil, el sirio se encontraba echado boca abajo, al parecer estaba viendo algo en su celular... tenía que admitirlo el sirio tenía un muy buen trasero, no sabe porque pero por alguna razón siente que el sirio lo hace a propósito se acercó a la cama y Siria voltio su atención de su celular al venezolano.
🇸🇾: Veo que ya terminaste -dijo con una pequeña sonrisa-
🇻🇪: Amm...si ya terminé gracias por prestarme el pantalón -dijo tratando de que su atención estuviera en el rostro del sirio y no en otra parte en específico-
🇸🇾: no hay de que -era claro que notó que el venezolano le prestaba más atención a otra cosa que a él... era hora de actuar, no podía desperdiciar ni un minuto- y piensas quedarte un tiempo más?
🇻🇪: No lo creo, no traje nada de ropa así que me iré mañana -dijo mientras se sentaba en la cama-
🇸🇾: Umm...ya veo -dijo mientras deja su celular de lado y se sienta sobre sus tobillos mientras separa un poco sus piernas- pensé que te quedarías más tiempo -dijo con un poco de decepción en su voz-
🇻🇪: Bueno podría quedarme si ubiese traído ropa... aunque podría decirle a alguien para que me traiga ropa, pero no lo quiero incomodar ni nada -dijo algo dudoso mientras se echaba en la cama apoyando su espalda en la cabecera de la cama-
🇸🇾: Por mi no hay problema en que te quedes -dijo con una voz suave y tranquila mientras hacia lo mismo que el venezolano-
🇻🇪: Está seguro?
🇸🇾: Sí -dijo mientras se acercaba de forma lenta-
🇻🇪: B-Bueno si usted lo dice entonces me quedó -dijo con una sonrisa mientras veía a Siria a los ojos- *tiene unos ojos muy lindos* bueno dejeme y hago una llamada pa' que me traigan mi ropa.
🇸🇾: Claro -dijo mientras se acercaba un poco más-
Después de la llamada estuvieron hablando un poco, el sirio a veces se acariciaba las piernas o las encogía y esto claro que el venezolano lo noto parecía que el sirio lo hacía a propósito, pero eso no podía ser y seguro solo lo estaba mal interpretando, pero claro eso piensa venezuela, hay si supiera las verdaderas intenciones del sirio.
El venezolano le pregunto por qué se había puesta esa pijama y el sirio le dijo que tenía calor y por eso se puso esa pijama, siguieron hablando hasta que notó que el sirio se le empezó a acercar eso lo puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
no sé aún que poner :v
KurzgeschichtenA veces cuando ya tenemos una meta en nuestra vida alguien llega y nos desvía de esa meta. Eso le pasó a Siria y a Venezuela y no están para nada arrepentidos de lo que pasó entre ellos. Es mi primera historia, perdón por las faltas ortográficas. Mi...