Era otro dia, la pilar del amor ya se encontraba mejor, aunque... siempre que se acostaba a dormir tenía la misma pesadilla, una y otra vez, no sabía la razón, pero necesitaba saberla.
Algo raro que pasaba era que, cada vez que tenía una pesadilla, llamaba a la pelinegra y ella la consolaba, causándole en su interior algo que sabía perfectamente que era.
Se había enamorado, pero no lo quería aceptar, después de todo suponía que la de ojos violetas estaba enamorada de el pilar del agua.
Cada vez que la de cabello negro la cuidaba, la ayudaba o la consolaba se sentía en las nubes, le encantaba cada detalle de ella, pero no tenía el suficiente valor para confesarse. Lo mismo pasaba con la pilar del insecto, pero ella si quería decirlo, quería tener algo.
Y ese día lo haría.
Las dos amigas estaban hablando en la finca de la más baja, a pesar de que la pelirosa ya se encontraba mejor quería seguir en ese lugar.
Ese mismo día la de ojos violetas se hiba a declarar, tenía un poco de miedo por ser rechazada, pero si no lo hacía nunca sabría lo que pasaría.
La invitó a un bosque,en donde era tranquilo, no habían demonios, ya que el lugar estaba repleto de glicerinas. A lo que la más alta aceptó encantada.
Prepararon unas cosas, le avisaron a los demás y se fueron.
Ya estaban en el lugar indicado. Fueron hacia una pequeña banca de madera, un poco sucia, pero eso no les importó, ese sitio estaba repleto de plantas y flores, por esa razón se dirigieron allí.Se sentaron y se dispusieron a sacar las cosas que habían traido, eran unos sándwich y unos jugos de manzana.
Al terminar de comer decidieron explorar el bosque y recoger una que otra flor.
Estaban en una parte en donde había un lago de agua cristalina, mucho césped y flores, algunos árboles, ect.
La pelinegra aprovechó y recogió varias flores, combinandolas y creando un ramo. Lo usaría para confesarse a la contraria.
-Mitsuri-chan, ¿despues podemos ir a un lugar que tengo prepadado?, tengo que decirte algunas cosas- Dijo la de ojos violetas, esperando un "Si" como respuesta.
-¿Eh?, ¡oh!, claro que si- Respondió sonriendo.
Después de esa charla las dos fueron a donde quería ir la más baja, era un lugar con demasiadas flores, lo que más destacaba del sitio era un enorme árbol de cerezo, sus hojas se movían con firmeza, apreciándose un momento de cuentos de hadas.
-Ven- Dijo la menor, yendo al frente del árbol.
La de ojos verdes la siguió, quedando frente a frente con la contraria.
-¿Que me tenias que decir, Shinobu-chan? - Pregunto dudosa y nerviosa.
La de cabello negro soltó un suspiro, y comenzó a hablar.
-Mitsuri-chan, eres perfecta de todaporfavor, te ganaste mi corazón la primera vez que te vi, eres tan perfecta que incluso a veces me comparó contigo. La verdad es que me haces hacer cosas que ni siquiera me he imaginado haciendolas.Al principio ignoraba estos sentimientos que tengo, pues me negaba a aceptarlo, pero aprendí que si nunca digo lo que siento nunca sabre lo que pasará, mi hermana me decía que enamorarse era sentir una conexión realmente especial, yo siento esa conexión contigo, por esa razón estoy haciendo esto. Si tu no estuvieras conmigo sería algo terrible, no me imagino una vida sin ti. Tal vez estés asqueada o horrorizada, pero sólo quería decir esto porque no aguanto más. Mi vida era horrible, hasta que llegaste, me la hiciste más feliz que nunca, y te lo agradezco. Si solo no quieres nada conmigo, esta bien.¿Quieres ser mi novia? - Confesó, tomando las manos de la contraria, acariciandolas.
-S-shinobu-chan, ¡Tu también me gustas, si quiero ser tu novia! - Grito sacando pequeñas lágrimas, abrazando fuertemente a la contraria.
La pelinegra correspondió el abrazo, sacando lágrimas también.
Este capítulo fue uno de los que más me gusto, espero que a ustedes igual. Hasta luego.
(670 palabras)
ESTÁS LEYENDO
"Te amo" {Mitsushino/shinomitsu}
Romance"Te amo"-Dijo la pelinegra hasta dar su último respiro, mientras la pelirosa lloraba descontroladamente.