Ya era sábado...Al rededor de las 16:45 Rodrigo salio de su departamento para dirigirse a el parque donde se reuniría con Ivan. Tranquilo bajo de su estancia con su bolso de mate para luego dirigirse hacia la puerta del edificio. Rodrigo era muy ansioso en estos casos así que decidió apurar el paso para llegar rápido a el parque a el parque y tomar un buen lugar de allí... Ya en el mismo, él estaba sentado en el pasto tomando mate hasta que llegara Ivan para hacerle compañía o ir a tomar un helado por ahí, en eso escucha una boz femenina hablando detrás de el.
X=Hola,una pregunta-dijo la chica un poco desconcertada-
R=emm...si,porque?
X=no paso nada tranquilo,te puedo pedir una foto?
R=si, no hay problema-dijo Rodrigo-
X=Muchas gracias!
R=De na-fue interrumpido-
I=Hola ro-
I=QUE HACES ACÁ?!-dijo Ivan enojado-
I=QUE MIERDA QUERES?!DEJAME TRANQUILO!
X=IVAN!cuanto tiempo amor!
R=[pensando]a-amor?
I=SALI DE ACÁ FLORENCIA! VOS Y YO NO SOMOS NADA YA!!
F=pero ivi!
R[se levanta]QUE MIERDA ESTA PASANDO ACÁ?! Ivan...quien es ella?
I=R-rodri ella es-Ivan fue interrumpido por Florencia-
F=su novia!
I=BASTA!
R=Entonces...toda esa escena en mi casa era mentira Ivan?
I=n-no rodri ella y yo no somos nada ya, ella es la loca que me sigue.
F=ash,Ivan...de enserió sales con esta cosa fea y deforme?
I=Cerra el otro Florencia!!
F=Ivan, es horrendo! Mírame a mi al lado de el...soy hermosa a su lado, además es un hombre y claramente es una aberración que no te ofrece los mismo que yo te hacia en la cama-dijo en un tono burlon-
Rodrigo al oír esas palabras hirientes hacia su persona no pudo resistir y comenzó a llorar,cosa que también Ivan no le gustaba ver de él ya que lo hacía ver como una persona débil...cosa que Rodrigo claramente no era.
Ivan se acerco a Florencia dándole una cachetada
F=AHORA LO DEFIENDES?!DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HIZO SUFRIR ESE PEDAZO DE MIERDA IVAN!
Ivan no respondió y solamente tomo a Rodrigo de la mano para dirigirse hasta su auto dejando las cosas en el parque
R=Ivan...
I=que pasa rodri?-pregunto secándole las lagrimas-
R=D-de verdad soy una cosa horrenda?-dijo Rodrigo entre sollozos-
I=NO RODRIGO!...No, tu eres la cosa más hermosa y preciosa que conocí en mi vida...no sabes lo feliz que me hace estar cerca tuyo sabiendo que estoy al lado de la persona que más amo.(voy a llorar😭)
R=[abraza a Ivan]te quiero Ivan...
I=yo también te quiero rodri...
La situación en ese auto se había puesto tensa ya que ambos chicos no sabían como reaccionar así que Ivan decidió decir las siguientes palabras para romper el silencio.
I=perdóname rodri por lo que voy a hacer...
R=que?-
Rodrigo no termino de hablar ya que Ivan lo estaba besando de una manera brusca y un tanto satisfactoria para Rodrigo. Él solamente accedió al beso dándole lugar a Ivan para que prosiga con él mismo...los minutos pasaban e Ivan quería llevar la cosa a otro extremo pero no sin antes el consentimiento del contrario. Por lo contrario, Rodrigo estaba permiso en su mundo besando a Ivan, hasta que de repente siente como el contrario solamente deja de besarle para arrancar el auto rumbo a su departamento. Rodrigo estaba confundido ya que él solamente comenzó a manejar con una mirada un poco pícara de su parte...Ivan estaba sudado y despeinado cosa que para la vista de Rodrigo era extraño ya que muy pocas veces vio así a Ivan.
Ya en el edificio Ivan estacionó el auto y ambos chicos bajaron paradirijirse al departamento... Cuando llegaron, entraron y un movimiento repentino por parte de Ivan dejó a Rodrigo contra la pared acorralado entre los brazos de el más alto mirándose cara a cara.
Ivan comenzó a besar deseperadamente a Rodrigo bajando cada vez más hasta llegar a su cuello dejando leves besos en el mismo.
R=I-ivan que haces?-dijo un poco nervioso-
I=Shhh...solo déjate llevar pequeño...
Ivan lo levanto dejando a Rodrigo con sus piernas entrelazadas a su cintura y sus brazos en su cuello, ambos siguieron el beso hasta que Ivan lentamente comenzó a caminar llendo a su habitación.
R=donde vamos Ivan?-dijo asustado-
I=ya veras...
Lentamente con todas sus fuerzas comenzó a subir las escaleras,cuando llegaron a la habitación,Ivan de una parada abrió la puerta para luego ingresar y acostar a Rodri en la cama. Tan pronto como acostó a Rodrigo se dirigió a cerrar la puerta con llave por si llegaba a ir alguien a su departamento.
Luego de cerrar su puerta se acerco a Rodrigo para seguir besandolo, pero esta vez el más bajo estaba acostado en la cama con las piernas cruzadas en la cintura de Ivan.
Cuando terminaron de besarse Ivan bajo hasta el cuello de rodri dando cálidos besos pero un poco húmedos hasta llegar al abdomen de el mismo.
I=puedo?-dijo Ivan con una pícara sonrisa-
R=s-si...
Ivan al escuchar la aceptación por parte de Carrera, saco su remera para poder seguir dando besos por todo el cuerpo de el más bajo
Luego de unos minutos, Ivan regreso hasta la cara de Rodrigo mirándolo de una manera un tanto "seductora" dando a entender que quería llevar la situación a un lugar más íntimo. A Rodrigo le gustaba hacer sufrir a Ivan, así que decidió frenar la situación diciendo no.
R=Ivan...
I=que paso ro?-agitado-
R=no podemos seguir...
I=Vamos rodri-jadeo-porfavor
R=no Ivan...
Ivan había comenzado a sentir un cosquilleo en su estómago,sensación que no sentía hace rato...y si, Ivan se había exitado mientras besaba a Rodrigo.
I=Vamos rodri no me dejes así...será solo una vez...
R=no Ivan, no es no.
I=...esta bien te salvaste...iré al baño.
(¿Ivan?🤨)
R=que harás?
I=te importa?
R=mmm...mejor no quiero saber-dijo Rodrigo con una risa nerviosa-
I=tengo que "arreglar" algunos asuntos privados Rodrigo.
R=espera...que?!
I=nada rodri...nada...si queres ahí esta mi armario, cámbiate y acostate que en 30 o 25 minutos vuelvo yo.
R=YA SE QUE VAS A HACER PAJERO!!
I=CALLATE!CERRA EL ORTO!
Luego de reírse un rato y mirar su celular, Rodrigo decidió ir hasta el armario de Ivan para ponerse una remera nueva ya que la de el estaba toda sudada como para ponérsela de nuevo.
Luego de cambiarse, decidió ir a la cocina a tomar agua pero no tuvo en cuenta de que Ivan estaba aún en el baño haciendo quien sabe que.
Bajo las escaleras y paso por la puerta del baño escuchando unos leves quejidos provenientes del mismo...acaso eran...GEMIDOS?!
Rodrigo escuchaba desde el otro lado de la puerta a Ivan dando pequeños gemidos ahogados mientras se escuchaba repetir las mismas palabras.
I=mgh...si~
I=ah~r-rodri...
Rodrigo quedo perplejo ya que su "mejor amigo" se estaba masturbando mientras decía su...¿¡nombre!?
Él solamente siguio parado escuchando ya que no podía reaccionar, luego de un rato Ivan salió de el baño encontrándose con un Rodrigo pálido y asustado ya que había escuchado todo lo que paso en ese baño...
I=r-rodri?! Q-que haces acá?!-dijo Ivan nervioso y desesperado-
R=y-yo e-estaba llendo a-a la cocina y escuche todo...
I=hay no Rodrigo!..a-ahora me vas a tomar como un pajero!
Rodrigo reacciono y solamente camino hacia la cocina como si nunca hubiese escuchado nada.
R=ve a la habitación a acostarte yo ya subo después de tomar agua.
I=q-que?!
R=ve a acostarte Ivan.
Ivan subió las escaleras totalmente confundido ya que no sabia si Rodrigo estaba enojado o solamente le dio por igual.
Luego de unos 4 minutos Rodrigo subió al cuarto para encontrarse con un Ivan acostado durmiendo totalmente exhausto por lo que había pasado en ese baño. Rodrigo sin ningún asco se acosto al lado de Ivan para poder dormir junto a su "amigo"...
R=[pensando]será que...lo veo como más que un amigo?...Holaa!!estoy viva después de casi un mes actualize ya que me inspire XD. Bueno sin nada más que decir, palta se despide...bye♤
ESTÁS LEYENDO
♡~mi molesto vecino~♡ Rodrivan (SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)
CasualeIvan era un chico que vivía tranquilo en su departamento hasta que llego un nuevo vecino algo extraño ... La historia sera borrada únicamente si spreen o carre lo pide o si no guárdate tu comentario en el bolsillo y chau 😁