CAPITULO 3: ♥"MI PRIMER DÍA DE TRABAJO Y UNA VENGANZA REALIZADA"♥

3.3K 237 62
                                    

-Bueno chicos- dijo Sol- comiencen a trabajar. Maki, los chicos te van a explicar todo, ellos ya saben qué hacer.

-Claro- deje yo

-Cualquier cosa que necesites decile a los chicos que ellos te ayudaran- dijo ella

-Gracias- dije con una sonrisa.

Kanato se acerco a mí y me dijo...

-Maki, veni te voy enseñar el lugar- dijo el

-okey, te sigo-dije yo

Y Hikaru vino detrás de nosotros

Fuimos a la parte del vivero y me dijo los nombres de las plantas..

-Maki, te doy este cuaderno de las distintas plantas que hay y sus características, es necesario que te las estudies- dijo Kanato dándome el cuaderno.

-Okey, para mañana me lo estudio- dije dándole una sonrisa

- bueno, ya vengo, voy al baño- dijo Kanato dejándonos a Hikaru y a mi solos.

-me estas siguiendo?!- dijo Hikaru alterado.

-no, yo llame a Sol por el empleo ayer por la mañana y a vos te conocí por la tarde. Si no me crees pregúntale a ella.

-está bien, te creo- dijo resignado

Me dirijo hacia Sol y le pregunto

Que es lo que tengo que empezar a hacer?

-Maki, podrías podar el arbusto alto del jardín, vas a tener que usar la escalera que está en el armario, la escalera esta junto a los productos de limpieza. Vas necesitar ayuda, pedirle a Hikaru que te ayude.

-Gracias, yo me ocupo- dije yo, como si le fuera a pedir ayuda a este estúpido, J-A-M-A-S.

Fui al armario y busque la escalera, la cargue y está muy muy pesada. Pero no pienso pedirle ayuda a Hikaru. Llegue al jardín con las escaleras, justo estaba Hikaru regando unas flores.

-queres que te ayude?- dijo el dirigiéndose hacia mi

-NO, PUEDO SOLA- dije casi por espantarlo.

Bueno-dijo el algo desconcertado y triste. ¿Se habrá puesto así porque yo lo trate mal?

Coloque la escalera, pero tengo algo de vértigo, quería que alguien me sostuviese la escalera, pero ya me dije a mi misma que no le pediría ayuda a Hikaru. El está al lado mío, pero no quiero pedirle nada. Justo vi a Kanato que pasa por acá.

-Kanato, me ayudarías a sostener la escalera?-dije sonando amable

-si-dijo él.

-Gracias.

Me subí y empecé a podar.

-por que no le pediste a Hikaru que te ayudara? Es que el estaba cerca. ¿Podría ser que ustedes no se llevan bien?

-no es eso, es que parecía ocupado, y no lo quise molestar. No es que vos no estés ocupado, es que siento que trasmitís mas confianza- le dije Kanato- sin ofender- le dije a Hikaru.

-Kanato, veni que te necesito!- dijo Sol llamándolo

-tengo que ir, Hikaru ayúdala. -dijo el yéndose.

- antes de que Hikaru hiciera algo le dije..

-estoy bien, yo puedo- le dije

-como digas, se nota que tenes vértigo a las alturas, pero tu orgullo no te deja que me pidas ayuda

-¿Lees mentes o qué?- le dije a Hikaru

- no, es que sos muy obvia- dijo el sonriendo.

-como sea, yo no necesito tu ayuda- le dije yo

Luego la escalera se empezó a tambalear, y está muy alto. Caí de las escaleras y tan solo cerré los ojos. Los abro y es Hikaru. ¿El me agarro antes de callera?

-tan orgullosa sos?- dijo él, y tan solo nos miramos mutuamente, como si fuéramos los únicos en todo el universo.

-Hikaru!!!- solo escuche, y él me bajo rápidamente. ¿Es la novia de Hikaru? Si es ella.- ¿Qué estás haciendo?! Ella es la del banco!-dijo alterada- Hikaru sos mi novio, y me engañas con "esta"? Lo entendería si fuera una chica mejor que yo, pero "esta", está por debajo del suelo.

Ya parecía que me iban a salir los humos..... Iba a decir algo, pero Hikaru interrumpió

Primero no la trates de "esta" como si fuera cualquier cosa, segundo no podes decir que sos mejor que ella si no la conoces, tercero no seas tan egocéntrica. Y ya te voy a dar una explicación.- dijo Hikaru. ¿El me defendió?

-espero "que esta vez digas la verdad"- dije yo

-¿de qué hablas?- dijo el.

- que yo escuche la conversación de ustedes dos cuando hablaban de mi y no fue que los espiara, es que justo pasaba por ahí. El punto es que me llamaste loca, y que yo te perseguía, cuando nada de lo que le dijiste era verdad.- dije contestándole.

- tenes razón, me disculpo-me dijo Hikaru- Era mentira lo que te dije en el banco- le dijo a su novia.

-entonces espero una explicación-dijo ella.

- la ayude con el cajero, se me fue de las manos y la termine besando. Y ella no me persigue, ella hoy empezó a trabajar acá pero no sabía que yo trabajaba en este lugar. ¿Entonces me perdonas?

- sí, te creo y te perdono. Pero me lo podrías haber dicho de un principio, no quiero que me escondas mas nada- dijo ella y lo beso.

-Hikaru!!!-lo llamo Sol.

- ya vengo, seguro que es para llevar las bolsas de fertilizante a dentro.

-te espero- dijo ella y él se fue. Yo me estaba a punto de irme.

-me voy-dije yo

-espera, no te creas que vas a salir de esto. Quiero que dejes a mi novio tranquilo, no me importa que no lo persigas y toda la historia. Pero no te quiero ver cerca de mi novio, sino la vas a pasar muy mal.

-si, si, como digas- le dije y me fui.

Me parece que la venganza no va a ser para Hikaru, me parece que va a ser para otra persona. Además Hikaru me defendió y desmintió todo. Pero su novia no va a tener la misma suerte.

Me fui donde estaba Sol..

-Sol, que mas necesitas?-le dije a ella

-en el balcón hay macetas con plantas y flores, quiero que les pongas fertilizante.

-okey -dije yo.

Subí al balcón y justo veo Hikaru y a su horrible novia abajo. Justo en el jardín.

-me esperas un toque, yo ya vengo- dijo Hikaru

-Si amor, te espero-dijo ella.

Y tuve una idea. En vez de ponerle fertilizantes a las flores, creo que alguien lo necesita más... y cualquiera que viera mi sonrisa en este momento diría que estoy pensando en algo malévolo.

Deje caer todo un balde con fertilizante en la cabeza de la estúpida de la novia de Hikaru. Y con solo una sonrisa dije....

-Uh, perdón, se me fue- dije sarcásticamente.

CONTINUARA.....♥

♥Un ángel para mi soledad♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora