Epilogo
- Harry: Hola- sonreí mientras lo veía entrar, él se acercó y besó mis labios mientras se sentaba junto a mí.
-Alexa: Hola, ¿Está todo bien?
-Harry: Si- suspiró- la ceremonia terminó bien, giré a verlas en la azotea pero ya no estaban.
-Alexa: Me sentí mal y vine aquí- aquí, en un pequeño cuarto con una cama improvisada. Harry me observó preocupado.
-Harry: ¿Estas bien?- asentí. Él tomó mis manos y lo observe por un largo rato.- ¿Qué?
-Alexa: Aquella vez cuando te conocí quede totalmente perdida en tus ojos- él apretó mi mano y frunció el ceño.
-Harry: ¿Cuando me conociste, Tú...?
-Alexa: No habíamos tenido tiempo de hablar, pero cuando desperté luego de todo lo que paso con Will y Paola, yo... recordé todo.
-Harry: ¿Todo?- preguntó con dificultad, sus ojos brillaron y sonreí mientras asentía.
-Alexa: Todo volvió a mí, recuerdo absolutamente todo.
El rio un poco y luego se levantó llevándome con él, me arrastró hasta sus brazos y luego rio fuerte mientras daba vueltas conmigo en sus brazos y reclamaba mis labios con fuerza.
-Alexa: Finalmente he vuelto- murmuré y su sonrisa se expandió.
-Harry: Te amo.
10 años después...
Abrí la puerta de la casa y la brisa golpeó mi rostro y azotó mi cabello, sonreí y regué un poco de agua a las pocas flores que salían, me había tomado tiempo, años, pero había hecho que salieran flores, estaba orgullosa de mí.
-"Buenos días vecina"- levanté la mirada y sonreí a Nick.
-Alexa: Hola vecino, ¿dónde está tu esposa?
-Nick: Está trabajando- levantó los hombros- es una mujer responsable.
-Alexa: Lo es- sonreí- ¿vienes esta noche?
-Nick: No me lo perdería- levantó su mano a modo de despedida y se alejó.
Nos había tomado años, demasiados volver a intentar ser un poco normales, los primeros años nos encargamos de expandir la cura. Aquellos que se habían infectado recientemente lograron volver, pero el resto de los cuerpos acabados fueron cayendo al suelo por fin descansando en paz. Logramos limpiar la ciudad, luego la ciudad vecina y fuimos trabajando en el resto. Trish y aquellos científicos habían hecho un buen trabajo, incluso Chuck había soltado a José para que ayudara un poco.
Habíamos encontrado más sobrevivientes, más ayuda, inclusive muchos niños. Abrimos un lugar y Karla se encargaba de ellos enseñándoles a escribir y leer.
Entré a la casa nuevamente y caminé hasta la cocina, unos brazos se envolvieron alrededor de mi cintura y sonreí.
-Alexa: ¿Dónde está Paola?
-Harry: Fue con Karla y los niños- dijo mientras besaba mi cuello. Si, los primeros cinco años habían sido duros, pero una vez te enteras de que llevas una vida dentro de ti, es mejor bajarle un poco al ritmo. Paola, nuestra pequeña hija.
ESTÁS LEYENDO
THE AWAKENING - LIBRO III (TRILOGIA Z)
DiversosTercera y ultima temporada de Survivors ;) Novela Original- Protegida y Registrada Todos los derechos reservados Código de la novela: 1508244941152 No acepto copias ni Adaptaciones. NO PLAGIO!