Hola gente de Wattpad, vengo trayendo una nueva historia a mi cuenta.
aquellos que leyeron de que trata la historia en mi cuenta tendrá algo de información, pero si no es así.
Ya se la saben, usó los capítulos 1 como aclaraciones de la historia para no tener que revelar mucho al futuro.
Pero ya nada mejor que decir, le dejo y espero que disfruten está historia como yo lo haré a subir sus capítulos.
——————————————————————
——————————————————————[Narración normal]
Finn Mertens más conocido como Finn el humano por las tierras de ooo estaba sufriendo lo que todos alguna vez sufrimos, el rompimiento de una relación.
Ya era un año que le pasaban tantas desgracias el joven humano, como fue la muerte de su héroe y antecesor Billy por las manos de el lich.
Ahora su rompimiento con la princesa flama por culpa de el mismo, el búho cómico le dijo que lo iba arruinar y al final si paso eso.
arruinó su relación y lo que nuevamente pudo ser una amistad pero su estupidez de querer mostrarle a phoebe como podía recuperarle su reino usando su espada de césped simplemente lo termino llevando a que ella ya no lo quiera volver a ver.
Jake su amigo y hermano en toda la vida le aconsejo que hiciera algo para olvidarla como superar un miedo o algo similar.
Finn con ese pensamiento me pidió la ayuda a Jake que lo acompañe a la playa cada vez que el quiere intentar superar su miedo al mar.
El canino a saber lo que haría su hermano, simplemente lo apoyo y decidió ayudarlo a que pudiera superar su miedo y a la princesa flama.
Fueron demasiados intentos que Jake y finn perdieron la cuenta pero al final, se logró el objetivo principal, superar el miedo al océano.
Fue entonces cuando la espada de pasto mato literalmente el miedo de Finn y con eso el humano por fin pudo disfrutar lo que era relajarse en el mar abierto.
Finn aprovecho eso como una forma de escapar de su recuerdos con la princesa flama que simplemente se le olvidaba que alguna vez salió con ella.
El humano simplemente se relajaba sobre el mar junto con Jake, pero su destino cambio cuando mal interpretó un mal sueño relacionado con el búho cómico.
-"¿estás seguro que fue eso lo que el búho cómico intento decirte en tu sueño?"- pregunto Jake en forma de un bote mientras Finn estaba arriba de el -
Era de noche y había una fuerte y horrible tormenta azotando todo ooo pero tal parece la tormenta era más fuerte en el mar abierto.
-"si Jake, estábamos así en mi sueño y entonces estaba el búho cómico a mi lado"- diría Finn mientras más se alejaban en ooo sin que ellos supieran -
-"a bueno, no sea la de malas que nos pasé algo"- diría el canino pero entonces escucharon los dos como un rayo cayó muy cerca de ellos dos -"ay mamacita, Finn, creo que sería mejor irnos a la orilla nuevamente"-
-"si, tienes mucha razón"- diría Finn para voltear y ver qué ya no podía ver la orilla de la playa -"ay caray, puedo asegurar que puse aquí la cuerda y ya no está"-
ESTÁS LEYENDO
La Isla [Adventure Time]
FanfictionDespués de que la princesa flama dejara a Finn por la manipulación emocional que le generó, el humano se tendrá en la necesidad de superarla pero ¿Cómo puedes superar a alguien que amabas tanto?, para el joven héroe era fácil la repuesta pero la sol...