[narración normal]
Pasaron cuatro meses desde que Finn y Jake empezaron a vivir en la isla de los humanos, lo que ellos pensaban difícil resultó ser fácil.
Ahora finn era conocido como el humano que salió de la isla y regreso para contarlo, al igual que Jake es conocido como el perro mágico más genial de la isla.
Simplemente una vida donde ellos dos eran conocidos por una isla completa como en ooo lo hacía extrañar sus tierras natales pero sabían que era imposible regresar o tal vez no tanto como ellos pensaban.
Pero ¿Y que es de ooo ahora que Finn y Jake no están?, bueno, esa es una pregunta fácil de responder.
Y para eso debemos retomar ñ al inicio de todo, un día después de que Finn y Jake decidieran quedarse en la isla de los fundadores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era de mañana en las tierras de ooo, las flores floreciendo y las aves cantando, pero en la casa del árbol estaba bmo esperando a Finn e Jake.
Fue entonces que alguien tocó la puerta y bmo emocionado fue para abrirla pensando que eran sus dos amigos pero simplemente era alguien más.
-"oh, hola bmo"- diría bonnible enfrente de la puerta, viendo la pequeña consola de videojuegos -
-"hola dulce princesa, ¿Que le traía por aquí?"- pregunto la máquina emocionado y alegre -
-"vine a pedirle a Finn y Jake su ayuda para algo que necesito hacer"- diría la mujer chicle a la máquina -
-"oh, Finn y Jake dejaron una nota diciéndome que regresarán en un rato, que fueron a ir al mar o algo así"- diría la máquina para que bonnible se extrañará por eso -
-"oye bmo, ¿no sería mucha molestia si me deja ver lo que dice la nota?"- bmo alegre dijo que si y fue por la nota -"¿ahora en qué se metieron ellos dos?"-
-"aquí tiene princesa"- dijo la máquina alegre mientras le entregaba a bonnible la nota que dejaron Finn y Jake -
Fue entonces que la mujer empezó a leer minuciosamente lo que decía la nota, como Jake mencionaba que Finn soñó que estaban en el mar y como el era un bote y de como finn llevaba la ropa de un marinero y a su lado estaba el búho cómico.
Bonnible le dejo la nota a bmo nuevamente y se despidió de él antes de irse de la casa del árbol, ahora debía ir a la playa y ver de porque Jake y finn no llegaban a su hogar.
Posiblemente paso algo y ellos dos necesitaban atención médica o terminaron en una isla algo cerca de ooo y simplemente se tardaban de regresar por ese mismo motivo.
Cuando llegó a la playa, se llevó una desagradable sorpresa, lo único que vio en la orilla de la playa fue el tan conocido y clásico gorro de oso del mismo Finn.
Al igual que su mochila estaba flotando todavía en el mar, alrededor de la mochila solo había algunos objetos que Finn llevaba como son los restos de la espada de sangre.
Bonnible no quería pensar lo peor, posiblemente solo se le cayó a Finn su mochila por la fuerte tormenta que hubo anoche, pero eso no cuadraba mucho.
Finn nunca dejaría su gorro al igual que su mochila, si Finn le hubiera pasado algo Jake reaccionaria rápidamente para salvarlo, pero era obvio lo que ella intentaba negar.
ESTÁS LEYENDO
La Isla [Adventure Time]
FanficDespués de que la princesa flama dejara a Finn por la manipulación emocional que le generó, el humano se tendrá en la necesidad de superarla pero ¿Cómo puedes superar a alguien que amabas tanto?, para el joven héroe era fácil la repuesta pero la sol...