La traición inesperada...

439 24 10
                                    

Después de el sueño de Blitzø, el demonio rojo fue a la calle para fumar un cigarrillo, sus pensamientos le estaba abrumando y no sabia que hacer para detener esos pensamientos tan abrumadores.

-Mierda, enserio estoy pensando en este estupido otra vez? Solo soy un juguete para él, porque debería preocuparme por ese manipulador de mierda?!

Blitzø tiró el cigarrillo al suelo y lo aplasto con el pie, el camina hacia su despacho y se sienta en su silla, de repente, Moxxie abre la puerta de su despacho.

-"Excuse me", señor- Dijo Moxxie modo fino mientras abrió la puerta del despacho, Blitzø estaba mirando su móvil, parecía muy estresado, a la vez quería estar con Stolas pero... Y si solo son como los demás?

Moxxie dijo algo sobre un cliente que quería una investigación, realmente Blitzø no le hizo mucho caso- Si, si, lo que sea, solo haz la investigación y déjame en paz, okey? ¿¡Te entran esas palabras en esa cabeza hueca?!

-Claro señor, el cliente estará satisfecho!- Dijo Moxxie antes de salir del despacho.

El demonio rojo miró hacia su móvil, estaba esperando a que el respondiera como siempre hacía ese búho pero no hubo ningún mensaje en la bandeja de entrada, se estaba empezando a frustrar pero, de repente, una notificación en el viejo movil de Blitzø hizo que se le abrieran los ojos...

























La noticia era sobre noticias de última hora, era sobre Stolas y su nuevo amante, su nombre era Mike.

*Comienzo de la noticia en el móvil de Blitzø*

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

El príncipe Stolas, después de el divorcio de su esposa Stella, ha podido reencontrar a su nuevo amor, Mike, un IMP, hemos podido identificar su nuevo amor gracias a nuestros paparazzis, encontrándolos en un hotel por la noche agarrados de la mano, al principio pensamos que sólo era sexo pero se han encontrado muchas mas veces, en restaurantes y hasta en cines, ugh, que asco...

-Reportera de las noticias IMP😸

*Aquí se acaba*

-Que demonios?..- Se preguntó Blitzø a sí mismo mientras sus lágrimas que una vez lejana selló en su corazón volvieron a surgir.

El corazón de Blitzø se partió por dos, no pensaría que el demonio más "simpático" que ha conocido lo hubiera traicionado.

-Yo a este hijo de puta lo conozco...

Blitzø expandió la imagen, el IMP que enamoró le parecía familiar, es verdad... Era su compañero de circo, su nombre era el mismo y aunque lo conoció de niño, sigue teniendo la misma cara.

-A ese degenerado lo MATO!- Dijo Blitzø en un ataque de ira mientras empieza a golpear a todos lados de su despacho, golpear hasta que sus nudillos empiezan a sangrar, se desahogó, eso es verdad, pero consiguió algo por eso?

El demonio rojo se levantó del suelo, sus manos sangrando mientras sale de el despacho, fue a la zona de descanso y agarró una botella de alcohol (cerveza ;D) de la nevera, Blitzø entró de nuevo a su despacho y se sentó en el suelo, aún con lágrimas saliendo de sus ojos.

Sacó su móvil (de nuevo) y miró el chat donde siempre hablaba con Stolas, realmente ahora veía cómo lo despreciaba, ese búho siempre intentaba hacer cosas románticas como ir a pasear juntos o ir a una cena juntos o al cine juntos pero él siempre decía "estoy ocupado", mientras Blitzø leía todos los mensajes abría la botella de alcohol y bebía de ella, ahogando sus penas en alcohol.





























Holaaaaa, si soy yo, que tal os ha parecido? Estos días he estado mas inspirada y he utilizado esa inspiración pues para este episodio, espero que os haya gustado 😸💗💗

Cómo siempre, otra foto de mis demonios favoritos 😽😼

Cómo siempre, otra foto de mis demonios favoritos 😽😼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojalá acabé esta historia así de bonita cómo la foto...

Gracias por el apoyo 😽😽
Tened un buen fin de semana 😸😸

Miedo A Enamorarse (Stolitzø)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora