Al despertar abrí mis ojos y lo primero que vi, fue a Minho viéndome. ¿Había una mejor manera de despertar que está? No, no la hay.
Sonrió, haciendo brillar aún más esos lindos ojitos suyos.
Le sonreí de vuelta y luego me dio un corto beso.
No quería salir de la cama, quería estar aquí por el resto de mi vida, junto a él.
Unos leves golpes se escucharon en la puerta, ambos volteamos al pasillo que va a la misma.
-¡Nos vamos en 30 minutos, avísale a Nabi para que se de prisa! Sé que está ahí pero aún así, hazlo tu. -Gritó Jin desde el otro lado de la puerta.
Me moría de la pena.
Mis mejillas empezaron a arder así que me tape con la sábana para que no me viera.
Se empezó a reír por mi reacción.-¿Por qué te avergüenzas? -Preguntó sonriente mientras me quitaba la sábana de la cara.
-Cállate Minho, ahora por tu culpa no podré ver a Jin a la cara.-Le dije mientras me volvía a tapar.
Soltó otra carcajada. -¿Por mi culpa?- Preguntó mientras me quitaba las manos de la cara y me veía con sonrisa pícara.
-Si, es tu culpa, él sabe lo que hicimos gracias a ti.
-Cariño, creo que todo el hotel sabe lo que hicimos anoche debido a ti.. -Dijo minuciosamente alzando su ceja.
-¡Minho! -Le di un almohadazo en la cara y volvió a reír. -Admite que es tu culpa.
-Bien, después de anoche asumiré todas las responsabilidades que me obligues a admitir, por el resto de mi vida.- Sonrió y luego empezó a besarme.- Ahora, por favor, salgamos de aquí, pues no creo que después de anoche, vuelva a tener autocontrol en cuanto a ti se trate y volveré a repetir lo que hicimos..- Dijo en un susurro, sonreí y me levanté a prisa, teníamos mucho trabajo para hoy y no quería ser la causante de llegar tarde.
Regresé a mi habitación y me aliste lo más rápido posible, luego al estar lista Minho tocó la puerta y ambos bajamos para reunirnos con el resto del equipo.
-¡Vaya, alguien despertó de buen humor hoy! ¿A qué se deberá?-Preguntó Jin viendo burlonamente a Minho.
-A que descanse bien, bastante bien.- Contestó Minho mientras me volteaba a ver y me sonreía de forma coquetamente levantando una de sus cejas.
Yo solo negué con la cabeza mientras le sonreía y luego todos entramos en la camioneta.
El día empezó y de nuevo todos corríamos de acá para allá.. Íbamos de un lugar a otro, sin parar, Jin no se había equivocado cuando dijo que este día sería más cansado, aún así, el descanso había válido la pena.
Al terminar el día y llegar al hotel, Minho entró a mi habitación, tomó todas mis cosas y las llevo a la suya.
Entonces cuando estuvimos bañados y listos para descansar, nos metimos a la cama, donde al menos yo sí planeaba dormir, pero él no.
Me di cuenta después de que me dijera.
"Es nuestra última noche aquí, ni pienses que la voy a desaprovechar.."
Me reí por su comentario y luego me deje llevar. ¿Quién era yo para ir en contra de sus planes?
Al día siguiente estábamos esperando a que el evento comenzara, Minho daría un pequeño "concierto" era su último día aquí y debía hacer algo especial para sus fans.
ESTÁS LEYENDO
Mi Libro Contigo (Minho)
FanficNabi es una escritora estancada que trabaja para una editorial a punto de despedirla, Minho el egocéntrico ex integrante de un grupo de K-pop. ¿Qué tienen en común? -Nada. (Eso seguro) Pero, Nabi debe tomar una dificil decisión si quiere conservar...