—— 2:00 a.m. Sala común de Slytherin
-"Barty, ¿Verdad o Reto?" — Hablo Regulus rompiendo el silencio incomodo que dejo Snape al quejarse de Albus Dumbledore.
-" Reg, no pienso jugar. Hagamos otra cosa" — Respondió Barty Jr mientras agitaba su varita para hacer luz.
Habían estado muy activos ese día, pero aún así no podían dormir, Snape quiso ayudar quejándose de algunos profesores pero solo logró un silencio incómodo.. El único que había logrado conciliar el sueño fue Evan, quien estaba plácidamente dormido en su cama.."
-"Me voy a dormir. Mañana jugamos contra Gryffindor.. deberías hacer lo mismo Barty, eres el mejor buscador.." — dijo Regulus ya cansado, se quería ir a dormir.
-"Bien."
Luego de que el dúo se haya ido a dormir, Snape simplemente continuó escribiendo rumores, ya sean reales o falsos.. por nada se le conocía como el chico rumores.. si no los decía alguien, los decía él.
—— 2:38 a.m. Habitación de Gryffindor ♂
Prácticamente estaban todos dormidos, bueno, a excepción de Sirius, quien aún seguía preocupado por cómo iba a terminar su relación con su hermanito..
No tantos días antes, Él se había escapado a la casa de los Potter.. Fue bastante duro para Sirius dejar sólo a Regulus, y mucho más dejarlo con esos padres tan complicados, que lo único que harían era forzar a Regulus a ser lo opuesto a su hermano..
Varias veces Lupin había intentado calmarlo y decirle que todo saldría bien, pero Sirius seguía preocupado.
-"Gryffindor juega contra Slytherin.. si voy.. ¿podré arreglar las cosas con el?.." — Se murmuro Sirius a si mismo..
-"¿Hablas de tu hermano, verdad?" — Se escucho una voz viniendo del otro lado de la habitación.. como no, su mejor amigo estaba tratando de ayudarlo.
-"𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔.. Perdón si te desperté.. yo de verdad quiero arreglarme con el.."
-"Ven a ver el partido de quidditch. Cuando termine el partido ve y habla con el." — dijo el chico de anteojos tapándose devuelta con la sábana.
-"¿decís que me va a aceptar la charla?"
-"Habrá gente alrededor, quedaría mal si no te la acepta Sirius.."
-"Bien, pero quédate cerca"
Con eso ambos chicos ya satisfechos se fueron a dormir, Sirius tenía un poco de Fé, James sabía que esto también le convenía, el quería ser amigo del Black menor desde hace tiempo..
————//
No se cuando voy a subir el 2, pero va a ser pronto.
ESTÁS LEYENDO
Snitch Plateada - Jegulus
RomanceJames conoce al hermanito de su mejor amigo, siempre se preguntó si ambos serían buenos amigos. Regulus sigue teniéndole rencor a su hermano, por lo que ni topa a James.. Ambos son buscadores de sus respectivas casas y a pesar de que no se topen en...