-Maldición qué hice para merecer esto - Jungkook se tapó la cara con sus mantas.
Al salir de su habitación, casi se cae con su propia ropa del piso....
Ropa que pateó haciéndola volar por la habitación.
-Buenos días cariño - le dijo la abuela ya con el desayuno servido. - Es once de septiembre y son las nueve de la mañana.
-Ya se que día es hoy, jamás lo olvidaré, tengo que ir a ver a un maldito loco desquiciado, ya lo odio, qué se pudra en el infierno.
-Dios sabe por que tus padres se nos adelantaron....
-Si abuela, por eso se adelantaron, por que soy una basura del desagüe. - la interrumpió el nieto.
-Que Dios se apiade de tu alma hijo mio - La abuela dijo santiguando hacia la posición de Jungkook.
-¿Dios?, qué se pudra en el infierno. - dijo y se puso de pie para largarse de ahí.
La abuela se puso de pie y corrió a su habitación rezando todo el camino.
-Señor - dijo de pronto la abuela Jeon - haz tu santa voluntad.
Una extensa nube gris cubrió los cielos por unos segundos, parecía que llovería, pero no, así como llegó se fue.
Jungkook llegó al punto de encuentro para la primera sesión. Ya estaba su equipo en ese lugar, pero alguien más sobresalía. Alguien que sabía perfectamente quien era.
-Todos a sus puestos - Jungkook dijo y de inmediato todos se movilizaron.
-Ya llegó el fotógrafo - el modelo le dijo a su acompañante.
-Buen día - dijo mostrando sus perfectos dientes blancos.
-Buen día - contestaron los dos desconocidos.
-Mi nombre es Jeon Jungkook y seré quien tome sus fotografías este día.
-Buenos días - respondió el modelo - Es usted muy irrespetuoso, nos citó a las ocho y son las diez.
-Y a ti que te importa, limitate a hacer tu trabajo y callate la boca.
-Basura, pura basura sale de su boca, - el modelo le dijo molesto.
-Ya se que no desayunaste y que mi equipo te consiguió qué comieras, ahora trabaja qué a eso veniste - el fotógrafo gruñó.
-Le aconsejo que tome sus fotos ahora mismo y envié a desayunar a su gente, haré esas fotos solo por ellos. - el enojado modelo respondió -
-Me importa un cacahuate por que las haces, con que las hagas me conformo. - Jungkook dijo de mal humor.
A las once de la mañana las fotos habían terminado. La piel blanca del modelo se veía rosada por el frío.
-Ahora largate a vestir, y que tu hermano vaya a su cita, igual iré y veré que idiotez hace hoy - locamente dijo Jeon.
-Estúpido, no debi jamás firmar contrato con esta compañía, les diré la clase de persona que eres y....
Jungkook se acercó a él y con toda la arrogancia y fuerza de su ser, lo abrazó y le dio tremendo beso, mojando no solo sus labios, partes escencial es de su cuerpo sudaban o deshechsban fluidos.
-Haz lo que te de la gana - le dijo después de besarlo y fue a sentarse al borde de la azotea. - Esperare a que recojan y resguarden todo.
-Vístete cariño, debo irme - Yoongi beso su frente y se fue.
-Suerte hermano - Jimin le gritó.
Park se vistió de prisa, y al ver a todos trabajando, se puso a ayudarlos para que fuera más rápido.
ESTÁS LEYENDO
UN TIEMPO MAS
Fanfiction¿Podrías en un día enamorarte a tal grado de querer estar con esa persona el resto de tu vida? Lo se. Y si ese día se repite. Y se repite, y se sigue repitiendo hasta que hagas un cambio en el. Un prestigiado fotógrafo esta viviendo justo ahora el m...