Yo y Uraraka-san llevamos un tiempo siendo novios, exactamente, 2 años y medio. Adoro a Uraraka-san con todo mi corazón, nunca he conocido a una chica tan linda y pura como ella, adoro lo dulce y empalagosa que puede llegar a ser, tambien me encanta lo mucho que se preocupa por ayudar a su familia, es simplemente perfecta para mí.
Si me preguntarán que es lo que mas amo de ella definitivamente respondería su olor. Tiene un olor tan hermoso: como el de una princesa. Siempre tiene un delicioso y penetrante olor a vainilla. Es un olor tan fresco y suave a la vez, combina al cien con su personalidad. No termino de entender como consigue tener ese olor tan intenso y maravilloso durante tanto tiempo, secretos de chicas supongo. Pero, ¡eso no importa ahora! A pesar de que yo y Uraraka-san seguimos estudiando, ya no somos unos completos niños, hace un tiempo que ella y yo por fin cumplimos los 18 años, y bueno, somos adolescentes normales y con hormonas y claro que queremos hacer 'cosas de novios', pero por uno o otro motivo no se a presentado la oportunidad de hacer 'eso', pero el día de hoy por fin se presentó la oportunidad, obviamente estoy muy nervioso, pues yo nunca había hecho este tipo de cosas antes y a pesar de que he estado investigando un poco de cosas para cuando llegue el momento nunca se puede estar completamente seguro...
★
Al llegar a la casa de Uraraka-san toque el timbre tímidamente y al poco tiempo de timbrar Uraraka-san me abrio la puerta y me recibió con un gran abrazo. Pude sentir como su pecho se pegaba con el mio y no pude evitar sonrojarme. Le devolví el abrazo y sentí su suave piel. Claro que estaba acostumbrado a tocarla, ¡era mi novia a fin de cuentas! Pero el día de hoy estaba especialmente nervioso...
-Ahh, ¡Deku-kun! ¡Si viniste! - exclamó en un tono entre nervioso y emocionado Uraraka mientras dejaba de abrazar a Deku y lo miraba a los ojos con dulzura
-Claro... ¡claro que vine! ¿Porqué pensaste que no vendría? - pregunto Deku en un tono entre nervioso y confundido
-Uhmm... - Uraraka agacho un poco la cabeza y después hablo en un tono bajo y nervioso- bueno... Ya sabes... Pensé que creerías que era demasiado... Atrevida, y pues...
- ¡Ah! No, no, ¡Para nada! ¡No podría pensar eso de ti! Eres demasiado pura como para que piense que eres atrevida - hablo Deku en un tono dulce y le acarició la cara de manera suave y cariñoso
Uraraka se puso algo roja cuando el empezo a acariciar su cara, claramente este gesto la puso mas nerviosa de lo que ya estaba - Ahh... bueno... eso... ¡eso no importa! Mejor pasa, debe hacer frío afuera - Uraraka tomo la mano de Deku mientras entraba junto a el a la casa. Ya adentro ella cerro la puerta y lo miro a los ojos con vergüenza, como si no supiera que decir o hacer - y... ¿ahora que hacemos?
Deku miro a Uraraka con la misma expresion. Ninguno de los dos sabía cómo empezar esto, definitivamente los dos eran unos completos inexpertos en esto.
Deku estaba temblando levemente por los nervios. Sentía que el tenía que tener la iniciativa, y trato de pensar que hacer para iniciar -Uhmm... Bueno... Ahh...
Deku tímidamente se acerco de forma lenta a Uraraka y le empezo a dar un suave beso de la nada. Uraraka estaba claramente sorprendida por esta acción pero no sé nego y le siguió el beso. Empezo siendo un beso suave e inocente: pequeños rozes en los labios, suaves mordiscos y una que otra vez metían un poco la lengua a la boca del otro. Pero a medida que avanzaban se iba haciendo mas y mas erótico. Ahora sus lenguas estaban invadiendo la cavidad bucal del otro: hacían una romántico pero obscena danza la una con la otra. En algún momento terminaron en el sofa, aunque claramente esto era lo menos relevante para ellos, ellos seguían con su lindo beso en el cual se podía notar su perfecta conección y la sintonía que tenían el uno con el otro. Despues de finalizar con su hermoso beso se miraron el uno al otro a los ojos con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
★ Helado de vainilla - Dekuraka one shot +18
Fiksi PenggemarDeku y Uraraka son novios y quieren hacer 'cosas de novios' Advertencia! Esta historia va a contener misofilia (fetiche por la ropa interior, generalmente sucia) si no te gusta este tipo de contenido puedes retirarte! 🤍