Final?

3 0 0
                                    

Bien, si estás leyendo esto es que parece que mi yo del futuro si tenía los ovarios suficientes, aunque sinceramente es una maricona de mierda , todo esto lo digo con mucho amor, ejem, sigamos

A ve, empecemos por el principio, te acuerdas de aquella vez que me pediste un lápiz? pues no me lo has devuelto, ale, besos

vale vale, ya perdón, pongámonos serios, BUAH ESTOY NERVIOSA, a ver, ejem (se aclara la garganta), el concepto "Moisés" nunca lo he pensado mucho, no por mí, claro, si fuera por mí hubiera sobrepensado absolutamente todo, pero siempre has significado una gran caja de sorpresas e increíble despreocupación que me han hecho sentir que era la zona segura donde no importaba si no pensaba, tenía la seguridad de que tú tampoco lo harias, ello ha llevado a qué pueda actuar, pensar, hablar contigo desde la parte más irracional de mi persona hasta la más complicada.
Y aún así no te has cansado de mi, sorprendente, digno de aplaudir (aplaude en modo autista)

Me acostumbré, a tenerte, a quererte, a verte, a hablarte, a darte un lugar en mi día a día, cuando ni mi perrita( pobrecita ) lo tiene, y aún así, me digne a no pensar en "esto" porq? tenía y digo, tengo miedo, siento que yo, no solo siento, vivo, vivo cada momento y experiencia nueva como nadie lo hace, eso me da pavor, porque se siente bonito saber que estás viva, se siente increíble saber que solo con estar aquí cerca de ti, estoy bien, duermo bien, y me olvidó de mi, de mi complicada vida, de todo, sólo pienso en mmmm "qué cojones es esa cosa del armario?"

Soy algo autista, y lo siento, siento negarme a lo que la vida me grita, a lo q mis amigas me dicen, a lo que mi subconsciente está cansada de mostrarme, siento que haya sido tan ciega con lo que sentía y que esta pobre Caty haya sufrido por mi culpa, y no, no te pido perdón a ti, sino a mi, porq me merezco sentir, y aunque todo puede salir mal, aunque salga herida, estoy literalmente llena de venditas no me preocupa tener una más, me preocupa que no sea capaz de tener ninguna más, me he arrebatado esa oportunidad

Me gustaría decirte mucho más, soy una gran escritora no cabe duda, pero eso no me concierne a mí sino a la Caty q está contigo ahora

Así q, en conclusión la pendeja que está a tu lado, y espero que no se haya puesto a llorar o ido corriendo para no escucharte, te debe decir algo, y si no te lo dice por favor no le pegues la pobre ha estado sobrepensado demasiado esta semana y está exhausta, de hecho no me extrañaría sí me dices que se ha dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora