CAPITULO 1: EL NACIMIENTO.

63 6 2
                                    

Ahí estaba Hisui, muy molesto por la situación que se encontraba, el estaba afuera de a cabaña sentado en un tronco de madera, con sus manos entrelazadas y apoyadas en su barbilla, pensando en la situación. Estaba enfadado con su tío, no por que estuviera con Setsuna sino, más bien, porque no le comentaron que estaba saliendo, él lo hubiera entendido. Y ahí estaba, esperando para conocer a su primo.  Se acercó  a paso lento Kohaku para hablar con él.

-Hisui, yo lo lamento. No te quería hacer daño y .....- fue interrumpido por el demon slayer menor.
- NO QUIERO QUE ME DIRIJA LA PALABRA SIQUIERA- Gritó con ira. Kohaku se fue de ahi apenado.

Mientras una shynhanyou triste miraba a Hisui, a lo que inuyasha se dió cuenta de esto.
- Hey, cachorra. ¿Qué sucede?- preguntó de manera paternal. Lo único que hizo fue hacer un gesto con la cabeza, que le preocupaba su mejor amigo.
- ¿Te gusta verdad?-
- Qué, pff no- respondío la azabache.
- Mira, no me agrada para nada Hisui, pero prefiero que salgas con él, antes que con el hijo del lobo pulgoso.- Por lo ultimo, Moroha miro con confusión.
-Que prefiero que salgas con él, antes que con el hijo de Koga. Ve, anda con él y preguntale que le pasa. Pero, si te hace sufrir, yo si lo mato. ¿entendido?. Moroha se rio y dijo que si, abrazo a su padre en forma de agradecimiento y fue a hablar con hisui.

EL hijo de setsuna y Kohaku había nacido ya, pero él no quería entrar.

- Hey, jirafito..¿qué ocurre?-
-No es nada carmesí.-
- Si  no es nada, ¿porque no pasas a ver tu primo?.
Este no respondió. Y se fue de ahí. Dejando a una moroha algo triste y confundida.  Y fue a ver su sobrino.


CURANDO LA MOLESTIA. THREE SHOT. (CORTO) MOROHISUI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora