cap 2

41 4 0
                                    

—¡Increíble!— grito Moroha— Se parece a Hisui.

— Es como un poco obvio, Moroha, si soy hermano de Sango—

— Tus genes son bastantes fuertes Kohaku—

— Y su arma también— respondió Setsuna, algo débil. Traer a un bebé al mundo y en su mundo, era algo cansador.

—  Vaya, primita, ya veo quién empezó la cosa, pero tengo varias dudas.—

— Las responderemos— dijo Kohaku entregandole el bebé a Moroha ya que este era sobrino de ella en teoria.—

— Con cuidado— dijo

—Dices lo obvio—  Moroha le dio una sensacion de amor y a la vez tristeza. Quiero un bebé asi, pero con Hisui., pensó.

—Entonces, Moroha, ¿que quieres saber?— cuestiono Setsuna.

— En primer lugar, como se llama mi sobrinito y en segundo, ¿cómo fue que ustedes tuvieron a esta preciosidad? Y tercero, ¿porque no le dijieron ABSOLUTAMENTE NADA a Hisui—.

La parejita se miró, como diciendo, está esta enamorada y tenemos que ayudarla y si no le damos respuesta se que hará un escandalo como su padre.  Y todo eso en solo unos segundos. Hasta que por fin hablo Kohaku

— Bueno, en primer lugar. Se llama Kohamaru, en segundo lugar, el cómo, creo que Hisui sabria como explicarte la biología, pero si te refieres a que cómo nos enamoramos, pues es complicado. —
—Como sera complicado, si hicieron a este bebé —
—Esta implicado mi padre— respondio Setsuna.
—Pues, cuentenme, no me dejen con el chisme a medias, ¿a proposito que es ese olor? —Kohaku y setsuna se rieron.
—Kohamaru , se hizo popó— Respondió Kohaku tranquilamente.
—Fushi, quitamelo, quitamelo— el demon slayer cargo a su hijo para cambiarle el pañal.

Mientras en otro lugar, Hisui tenia un torbellino de emociones, pero una Moroha sonriente se le aparecio en su mente, él quito esos pensamientos, Moroha era su mejor amiga, y eso no iba a cambiar. Él quería una familia con setsuna, pero ya no se iba a poder.  Otra vez, en su pensamiento estaba aquella azabache, - ¿Qué pasa? .- en teoria, era la única que le habia preguntado cómo estaba él. Aunque dudaba que ella fuera feliz con él.  Tampoco quería que ella sintiera que fue segunda opcion.

— Te aseguro que mi hija no pensara eso— se escucho una voz a lo lejos
— ¿Señor Inuyasha?—
— Pues si, ¿quién más?— dijo algo serio. 

Un silencio incómodo. — Ah, ya veo. Esperabas a Moroha, no?— estaba vez lo dijo en tono celoso. ¿ Querias profanarla?

—  ¿Que?, ¿Qué?. No para nada. Señor Inuyasha.—

— Ay , esto me esta matando. Hisui, lo que tu sentiste por Setsuna se terminó, entiendelo, ve por mi hija antes que el hijo del lobo pulgoso te gane— se exasperó el peliplata. 

— ¿El hijo...del lobo ..pulgoso?. —  se quedó pensando mientras veia a su futuro suegro alejarse. 

Creo que .... iré a decirle lo que siento a Moroha. Y cómo me pone esta situacion.

Mientras caminaba, se topó con......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CURANDO LA MOLESTIA. THREE SHOT. (CORTO) MOROHISUI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora