En cada pueblo existe una leyenda y en mi caso también la hay, ¡hola! me presento, soy _____ Dennison y vivo exactamente en Salem un pequeño pueblo bonito si así se puede decir, tengas 16 años y soy hija única, mi padre es Max Dennison y Allison Dennison ya que por la historia que me han contado, mamá decidió tener el apellido de mi padre, ellos son unas personas bastante agradables y amables, papá es muy divertido e increíble al igual que muy extrovertido en cambio mamá bueno ella es muy alegre y siempre tiene una sonrisa plasmada en su rostro, también es muy simpática, desde que tengo memoria se han encargado de darme todo el amor posible al igual que enseñarme lo que es bien y es mal, sobre todo también a valor todo lo que tengo, ellos siempre han sido mi modelo a seguir.
También esta presente mi tía Dani Dennison, a ella casi no la veo segundo pues desde que yo tenia 4 años ella se mudo a Los Ángeles para seguir sus estudios y aunque ella casi no nos frecuenta cada vez que viene a vernos o nosotros a ella es todo una locura pues al ser su única sobrina me consciente demasiado al igual que me quiero mucho como yo a ella, muchas veces cuando estamos todos juntos mamá, ella y yo nos vamos contra papá para que salgamos a comer lo que nosotras queremos o vallamos a lugares los cuales a el no le agradan como los centros comerciales, en los Ángeles hay demasiados y tal vez diran que malas personas somos, pero el aunque al principio no le agrada la idea al final siempre nos da una sonrisa y dice (todo para mis reinas).
Pasando mis mejores amigas son Beca, Izzy y Casey, a ellas las conozco prácticamente desde que eramos unas niñas, siempre nos entendemos y nos apoyamos entre todas, aunque todo parecía ir todo bien, hace 4 meses Casey comenzó alejarse de nosotras por su novio y tal vez dirán que soy celosa, pero no es así inclusiva Beca lo a notado, nosotras jamás le hemos hecho nada, al contrario al principio nos acercabamos a ella, pero siempre su novio aparece y se la llevaba y ahora ella parece enojada porque piensa que la ignoramos cosa que no es así.
Bueno en que me quede, es verdad aquí en Salem existe una leyenda acerca de las hermanas Sanderson, se dice que el 31 de octubre de 1693, Binx un chico ve a su hermana Emily adentrarse en el bosque con una anciana dirigiéndose a la cabaña de tres brujas. Allí las hermanas Sanderson osea Winifred, Mary y Sarah hacen un hechizo en Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, matándola en el proceso, Binx confronta a las brujas quienes lo transforman en un gato negro inmortal con el fin de que viva con la culpa de no haber podido salvar a Emily, los habitantes del pueblo dirigidos por el padre de Binx y Emily capturan y ahorcan a las brujas, pero antes de morir, Winifred hace un hechizo que dicta que las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en la víspera del alguien virgen encienda la vela de llama negra
Mi tía Dani dice que cuando ella llego aquí con papá porque ellos anteriormente vivían en Los Ángeles, papá no creía en esa leyenda pero mi mamá si ya que al parecer su familia se encargaba de cuidar la cabaña donde se encontraban las cosas de las hermanas Anderson, hoy en día papá cree en esa leyenda, yo muchas veces les pregunte que como papá pudo hacer eso si antes el no creí en nada de Halloween, ellos solo me respondian que por el amor que papá le tenia a mamá comenzó a creer en esas cosas, realmente no les creía del todo porque cada vez que contaban la historia se ponen muy nerviosos, pero no hago mucho caso porque se que mi familia jamas me ocultaría algo.
Mis amigas y yo en cada Halloween hacemos un ritual ya que justamente ese día Beca cumple años y donde nosotros compramos los artículos el dueño de la tienda es muy amable y el cada año cuenta otra historia de las hermanas Anderson y las cual Beca tampoco cree del todo, pero Izzy, Casey yo si, bueno no se si Casey lo siga haciendo.
Físicamente no hay mucho que decir soy alta, cabello rubio con raíces castañas lo cual muchas personas creen que me lo pinto, pero no es así ya que como mi padre es castaño y mi madre es rubia es una combinación, mis ojos son cafes claros y de tez blanca, algo que me guste es dibujar, leer, pasar tiempo con mi familia y amigas, me encanta todo acerca de leyendas, mitos, terror, entre más cosas.
Suelo ser poco social ya que casi no me gusta hacer amigos, pero lo intento, puedo ser una chica amable y dulce, pero si me insultan o se meten conmigo o mis amigas me vuelvo lo contrario, algo que le gusta a mis padres y es que no me dejo de nadie.
Y por último tengo un secreto el cual nadie sabe solamente mi tía y Izzy, ¿adivinaran cual puede ser?, sin nada más acompáñenme a esta pequeña aventura.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙘𝙪𝙨 𝙋𝙤𝙘𝙪𝙨 (𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞)
Mystery / ThrillerNo todo es como parece, una noche de Halloween que simplemente se basa en caminar por las calles, tocar puerta en puerta con sus disfraces para pedir dulce, claro es todo lo que un niño haría y los adolescentes simplemente hacer bromas o ir a fiesta...