Narra Casey
Puede que tal vez me haya molestado un poco la idea de que Ava guste de _____, aunque claramente no debe ser así porque llevamos varios meses sin hablar y eso se debía a que nos alejamos desde que comencé a salir con Mike, realmente acepto que tuve parte la culpa ya que normalmente me la pasaba con el y sus amigos, pero ellas también no se salva porque nunca más volvieron a intentar hacer un tema de conversación, ahora simplemente es un saludo por parte de Beca o Izzy ya que _____ simplemente me ignora como hace unos momentos.
En estos momentos me encontraba con Mike y el resto del equipo de fútbol, hasta que se escucho la campana indicando que las clases comenzaban, rápidamente Mike y yo nos dirigimos a la aula tomados de la mano, pero justamente sus amigos volvieron a interrumpir haciendo que Mike se quedara con ellos y yo me adelantara.
LLegue y me senté en el banco mientras colocaba mi mochila arriba de la mesa para sacar mis cosas.
X: Ammm Casey
Escuche como alguien me llamaba así que sin dudarlo levante la mirada, era Beca y alado de ella estaba sentada Izzy y justamente enfrentes de ellas estaban sentadas Ava y ______ las cuales se encontraban hablando como si fueran las únicas en estar en el aula ya que no prestaban atención a nada en el exterior.
Beca: Acerca de hoy... yo -una pequeña esperanza comenzó a crecer dentro de mi al pensar que tal vez Beca no olvidó invitarme a pasar su cumpleaños con ellas-
Mike: A ver -Mike llega e interrumpe, ay no- esta noche sera sensacional
Beca: Oh, ¿que cosa?
Mike: Nuestra fiesta, en casa de Casey
Cerré los ojos un momento deseando que Mike no hubiera dicho nada ya que yo iba a decirle a las chicas, pero por lo que paso hace un rato me gano el ¿enojo? y ahorita con la emoción se me olvido por completo el tema de la fiesta.
Mike: ¿Irán todas verdad? -pregunta mientras las ve al igual que a ____ y a Ava-
Beca: Entonces, ¿harás una fiesta hoy?
Izzy: No puedo creerlo
_____: Tu papá jamas te lo perdonaria Casey
La mire ya que después de mucho tiempo me hablaba sin necesidad de que alguien la obligara.
Mike: Es que fue mi idea -rie en voz baja-
Casey: Te dije que quería hablar con ellas antes -lo miro de manera seria-
Mike: Ou, ¿quieren hablar ahora?
Beca: No, no tenemos nada que hablar, disfruten de su fiesta
Casey: Chicas por favor
_____: No Casey, Beca tiene razón, si tal vez hubieras querido invitarnos, nos hubieras dicho antes y no el día de su cumpleaños el cual justamente es hoy al igual que tu fiesta, ¿no crees?
Casey: ¿Que tratas de decir?
_____: Tu sabes que trato de decir, ahora entiendo porque prefiero ya no ser tu amiga porque solamente se aleja ahora que es popular
No entiendo porque esas palabras hicieron que pequeños piquetes se sintieran en mi corazón, sinceramente me dolió lo que me dijo, no me afecto tanto que diga que soy popular porque claramente no lo soy, me dolió saber que ella ya no me como una amiga siendo que yo desde hace un par de semanas la veo más que eso...
Casey: No soy popular, así que te pido de favor que dejes de decir eso y yo... sigo siendo tu amiga
_____: Tu lo vez así, pero yo no, así que esta bien me pides de favor que deje de decir eso, bien lo haré, ahora te pido de favor que te alejes de nosotras o bueno si ellas no lo quieren así, entonces alejate solo de mi
¿Que...?
Casey: _____ se que estas molesta, pero no puedes pedirme que haga eso
_____: Ya lo hice, así que yo voy a cumplir con lo que me pediste ahora tu cumple con lo que te pedi
¿Y así se siente el corazón roto? Jamás creí que esto pasaría y ahora estoy aquí con la mirada agachada intentando no llorar enfrente de todos, nunca pense que me pediría algo como esto, pero si eso quiere ya no puedo hacer nada, Beca e Izzy claramente están molestas y ____... bueno de ella no puedo decir nada ya que a dejado muy claro lo que quiere.
Ava: _____ se que estas molesta, pero no creo que sea necesario que le hables de esa manera
Sali de mis pensamientos al escuchar a Ava.
_____: Yo solo digo la verdad
Ava: Estas mintiendo
_____: Claro que no....
Ava: _____ por favor desde preescolar todos saben que ustedes cuatro -nos señala a Beca. Izzy a ____ y a mi- han sido mejores amigas y no se que a pasado entre ustedes, pero siempre han sido unidas, así que no se dejen llevar por sus emociones porque por más molestas que estén, no dejen que ese lazo tan especial que las une se deshaga
Mire a las chicas y vi como Izzy me veía con una pequeña sonrisa, Beca simplemente soltó un suspiro dando a entender que esta triste y ____ se me quedo mirando y observe como en sus ojos había arrepentimiento, pero no estaba segura si por lo de hace unos momentos al igual que Beca se notaba decaída.
_____: Tal vez... -murmura-
Note como Ava se acerco al oído de _____ y le susurro algo haciendo que en sus labios se formara una sonrisa y de nueva esa presión en mi pecho se hizo presente, en parte de dolor ver como esa sonrisa la provoco ella y no yo, pero lo que hizo que me sintiera peor fue como tomo su mano y ella sin molestarse entrelazo sus dedos con los de Ava.
Estaba por decir algo, pero justamente el profesor entró disfrazado de un ¿plátano?, todos rápidamente guardamos silencio, pero no pude evitar que mi mirada se fuera a las dos chicas que tenían las manos entrelazadas, al parecer _____ sintió mi mirada ya que volteo a ver haciendo que yo mirara enfrente.
Intente pensar otra cosa porque yo no puedo reclamarle nada ya que yo estoy con Mike y seria muy injusto de mi parte, aunque el a veces sea distraído, el es un chico muy tierno y no merece eso, pero por otra parte como dije llevo semanas viendo a _____ como algo más que una amiga aunque ahorita esté molesta conmigo no quita el hecho de que comience a gustarme, su manera de ser, su humor y cada acción que hace por rara razón me gusta.
Solo que en estos momentos mi mente está muy confundida tal vez lo mejor será que haga lo que me pida, alejarme y esperar a si estos sentimientos desaparezcan para siempre ya que si algún día volvemos hablar no me gustaría incomodarla por que por lo que veo a ella comienza a gustarle Ava y a Ava al parecer si le gusta como dijo Beca.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙘𝙪𝙨 𝙋𝙤𝙘𝙪𝙨 (𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞)
Mystery / ThrillerNo todo es como parece, una noche de Halloween que simplemente se basa en caminar por las calles, tocar puerta en puerta con sus disfraces para pedir dulce, claro es todo lo que un niño haría y los adolescentes simplemente hacer bromas o ir a fiesta...