-Monnie, por favor, ven por mi, ya no aguanto estar una hora más aquí- dijo Taehyung a su hermano, realmente ya no quería estar en ese lugar.
-No taetae, ahora no puedo, tengo muchísimo trabajo lo siento- para ser sinceros, Namjoon no estaba trabajando, estaba con Seokjin en la cuarta ronda de sexo justo en ese momento, no lo dejaría a medias, aparte decia que Taehyung ya era un adulto, pero sabía que era demasiado berrinchudo e infantil.
~ahhhh.
-Namjoon, por favor dime qué eso fue un grito y no lo que estoy pensando-Taehyung se arrepentía de a ver llamado a su hermano.
-Bye, tengo mucho trabajo, cuídate hermanito- dicho eso, colgó.
-Maldito, le importa más follar que su propio hermano- y ahí estaba el menor de los Kim haciendo berrinche y hablando solo.
(...)
-Mierda, Namjoon si, si si si, sigue así- Seokjin estaba debajo del moreno, gimiendo y recibiendo embestidas fuertes y profundas.
El moreno saco su pene de la entrada del mayor, poso su mano sobre el rodeándolo y comenzando un vaiven rápido, gimiendo y lanzado la cabeza hacia atrás por el placer que estaba recibiendo, el mayor al ver tal escena, se hincó frente al más alto, tomando el pene del mismo con su mano derecha, comenzó nuevamente un vaiven, después de conseguir que líquido pre-seminal saliera, comenzó a exparcirlo sobre toda la grande y gruesa extensión. Se lo llevó a la boca y comenzo a chuparlo como si se tratase del platillo más delicioso.
-Ohh, jinnie, sigue así bebé, muy bien, excelente, ahhhh.
Siguieron así por las siguientes dos horas, esos dos duraban demasiado a la hora de follar, lo hacían en cada momento que se les ofrecía, incluso cuando van a cualquier cine u algún otro lugar.
(…)
Holaaaaa, ¿Cómo han estado misamores? Espero que bien, (perdonen este cap tan equis) eh regresado con una idea de ff a la cual sinserente le veo futuro, probablenme tenga más de 100 capitulos,ya lo seee, muy largo, pero si es así prometo poner todo mi esfuerzo en esta obra, también estaré actualizando en "tour" que es sope y en "más allá de la luna". Para más allá de la luna, pienso hacerla stof y a tour pienso hacerla con un poco de todo, y sobre la parte "hot" de este cap, no se preocupen, ya los conozco, se lo que les gusta leer, y si se lo preguntan, si, si va a aver escenas cochinonas con follacion explícita, acá van a aver muchos caps de eso, incluso extras.Bueno, sin más que decir me despido, tomen agüita, cuidense, recuerden que los ailoviu mucho, byeeeee. :)
Ruby.✾✿
ESTÁS LEYENDO
OH SHIT... || Kookv.٭✭
RandomDónde Kim Taehyung es un famoso actor sur coreano, quien va a una mansión abandonada a una seción de fotos para su próxima película.En la primera noche que pasaron allí se dió la noticia de que el director había desaparecido, lo mismo siguió sucedie...