¡Hello!
Mis balas perdidas espero no se hayan desesperado mucho, he estado muy ocupada en cosas personales y en mi historia anterior que tambien les hago la cordial invitación de leer pero ¡ya!
Desde altamar
Sera una historia única o tal vez no, todavía no lo tengo claro y me a llevado más de lo estimado terminarla porque es muy especial por algunos temas en cuestión, pero ya casi llega a su fin, sin embargo en lo que recoleccióno las ideas adecuadas para un final epico no puedo ya dejar escapar lo que tengo para esta historia que algunos de ustedes ya me han preguntado cuando saldría.Esta historia Daños Colaterales es parte de la serie Armas Mortales de la cual como bien ya sabrán y supongo que ya leyeron y por eso están aquí, la primera historia es Balas Perdidas, para mí significa demaciado la historia de Gael y Avery ya que es la primer historia que compartí con ustedes en esta plataforma.
Y ahora a llegado el momento de sacar a la luz a una protagonista que no puede esperar más Kimberly Rossier Gabbana que está más que lista para hacerlos dudar hasta de su sombra y que se cuestionen su existencia.
No soy profesional así que encontraran algunos errores de redacción u ortografía.
Como bien saben esto lo hago por qué me encanta escribir y tengo mil historias que contarles entre la realidad y la imaginación, sin embargo no promuevo ni justifico alguna acción que pueda lastimar su sensibilidad en ciertos casos, está historia es totalmente entretenimiento.
Sin embargo aunque es entretenimiento como lo habrán notado o tal vez no, en mis historias por lo general suelo soltarles algunos datos curiosos y extraños 😂 la razón es que en lo personal a mí me encanta estudiar y aprender cosas nuevas así que es lo que quiero trasmitir en mi escritura que de una forma ligera quien lea mis historias aprenda algo nuevo, por los general mis datos son totalmente verídicos y estudiados, a veces si he tenido que alterar un poco la realidad 😂 😂 pero es solo para dramatizar, en realidad no se distorsiona la escencia.
Sin embargo en cada capítulo me esfuerzo por ponerles algo interesante sobre historia, cultura, ciencia, etc.
Está historia en especial llevará un distintivo y es LATINOAMÉRICA la razón es que soy mexicana y por supuesto amo mi país así como todos los continentes pero por logica nuestras raices siempre van a ser especiales, y definitivamente creo que los paises latinoamericanos merecen llegar muy lejos, sin afan de levantar algun tipo de disturbio ya que me encantan todos los paises que he tenido la oportunidad de visitar y los que aún no conozco, soy fiel creyente que cada uno de ellos tienen su magia.
Sin más preámbulo muchísimas gracias por leer, agradezco profundamente que se tomen el tiempo de leer mis lineas asi como de comentar en los capítulos. Entonces comencemos con la historia que los disparará como balas perdidas sin saber cuántos daños colaterales dejaran a su paso...
Besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Daños Colaterales
RomanceProbablemente sea una bala perdida, pero la pólvora que llevo dentro es la única que me hace continuar aún sin rumbo. El problema de las balas es que no solo hacen daño a su paso, al final esa misma pólvora es la que termina por destruirla en mil pe...