Despues de ese encuentro bastante ironico con las 2 Heroinas/enamoradas de la historia, las antes mencionadas se tuvieron que retirar por el amuleto de megumin.
Ambos chicos un poco tristes se despidieron y se dirigiron al gremio donde comerian y por si lo dudaban. Si, si se emborracharon.
Subaru: por ti baby, seria batman.
El muertes locas le estaba coqueteando a un barril de cerveza antes de empezar a besar la tapa. Gracias a que kazuma invito a todo el gremio una cerveza con su nueva fortuna recien ganada a base de apuestas con cierta princesa, nadie se dio cuenta de este acontecimiento. . . a excepcion de cierta recepcionista voluptuosa que para ella ya era normal ver esas cosas.
Kazuma aun estaba un poco mas sobrio que subaru pero aun asi hubo un gran espectaculo de bragas ya que la mayoria de aventureras fueron saqueadas por un gran lord de la igualdad. Mientras esto sucedia, cierta diosa de la suerte decidio bajar en su forma de chris para darle un mensaje a kazuma siendo recibida por un steal de su parte.
al dia siguiente nadie a excepcion de algunas meseras y aventureros recordaba lo pasado la noche pasada, tambien luna la cual miraba con cierto asco a ambos chicos ya que adivinen quien se sumo a la diversion. Ambos con verguenza escribieron un afiche para nuevos compañeros ya que lo habian hablado antes y uno sabia que vendria megumin o darkness y quiza alguna compañera del barusu.
Bazuma mentiria si dijera que no estaba preocupado despues de todo. . .Este era un nuevo mundo creado a partir del suyo y el de Subaru, no sabia que iba a acontecer o que sucederia apartir de ese momento. Antes de seguir preocupandose la puerta se abrio mostrando a cierta ladrona de cabello plateado con una mirada seria.
Esta asusto a algunos aventureros que recordaban los sucesos de la noche pasada y hacia feliz a varias camareras. Subaru mentiria si dijera que no se sentia de alguna manera intimidado aunque era normal, siempre que veia a una chica con esa clase de mirada significaba una muerte asegurada.
La peli-plateada se acerco al castaño el cual se encontraba imperturbable, este ya se hacia la idea del favor que le pediria esta diosa acosadora pero aun asi queria preguntar sobre aqua por lo que el mismo se paro para "Confrontar" a chris/eris. Los hombres lo veian con admiracion y la mujeres pues. . . ya saben como.
la ladrona hizo una seña de que la siguiera cosa que hizo kazuma, subaru y muchos aventureros mas, malienterpretaron la situacion provocando que basuru se escabullerapara ver si su amigo estaba en peligro oh no.
Cuando el lord y la diosa se alejaron lo suficiente con un miron viendolos desde la retaguardia una charla amistosa inicio.
Kazuma: entonces eris. ¿Que es lo que necesitas?.
Subaru: (¿Eris?).
Eris: ¡Ya te dije que no me llames asi en el mundo mortal!, ¡Soy chris!
Kazuma: lo siento, lo siento, de todos modos ¿en que te puedo ayudar chris?, tu y yo sabemos que esto no es una visita para ver a un amigo.
Subaru: (hmm, ¿sera esa diosa que vi cuando mori?)
Chris: Tan deductivo como siempre no es asi "asistente-kun".
Kazuma: Por supuesto "Big Boss" jejeje, dejando las bromas de lado ¿Es una reliquia sagrada?.
Chris: no, en realidad son 2 cosas, un favor y que pidas tu deseo. . .
Kazuma: Oh lo del deseo, pense que ya se lo abria gastado aqua en vino jejejeje. . .
Chris: sinceramente, yo tambien pero al parecer a sempai le afecto mucho el como esas manos negras te arrastraron junto a tu viejo amigo de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
Re: iniciando nuestras vidas en este maravilloso mundo
FanfictionCuando la vida de estos 2 ex-hikikomoris termina siendo heroes, una catastrofe causada por un rey y una bruja antes de morir, estos dos tendran que empezar de cero en su nuevo mundo. Un nuevo infierno acaba de comenzar para estos 2 heroes desafortun...